Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín busca en La Palma la tercera victoria consecutiva

  • Diego Galiano tiene la baja de José Roldán y deja fuera de la lista a Elías

Elías se ha quedado fuera de la lista por un acto de indisciplina.

Elías se ha quedado fuera de la lista por un acto de indisciplina. / Manuel Aranda

El Guadalcacín es uno de los equipos más en forma del campeonato en la División de Honor. Lo indican los números que están logrando los de Diego Galiano en este arranque de competición. Los guadalcacileños sólo han perdido un partido de los ocho que se han disputado y fue en la segunda jornada en Arcos. Desde entonces, seis partidos invictos y los dos últimos coronados con dos triunfos ante el Torreblanca y el UP Viso. Tan sólo los cinco empates cosechados lastran a un Guada que con un poquito más de acierto estaría ahora codeándose en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Los jerezanos se miden este domingo a La Palma en terreno condal, choque que comenzará a las cinco de la tarde y que estará dirigido por el colegiado sevillano José Miguel Catalán Pérez.

Ambos conjuntos están empatados en la tabla con 11 puntos después de las ocho primeras jornadas. Los onubenses no se están mostrando fuertes en su estadio. De hecho, han jugado ya cuatro encuentros allí y sólo ganaron en la primera jornada contra el Bollullos. Luego llegaron las derrotas ante el líder Espeleño y el Chiclana y el empate en su última comparecencia con el Peña Rociera. La Palma sí se está mostrando más fuerte lejos de casa, con dos triunfos en Montilla y Cabra. Además, los onubenses acumulan cuatro jornadas sin ganar, una circunstancia que querrá aprovechar el cuadro que dirige Diego Galiano.

El técnico guadalcacileño tiene la baja del central José Roldán, que cumple su segundo y último partido de castigo, y ha dejado fuera de la convocatoria a Elías, que le hizo un desplante en el partido del pasado fin de semana contra el Viso. De esta manera, la lista de convocados está formada por Luis y David (porteros), Juanma, Curro, Benítez, Dani, Lobo, Gómez, Fernando, Pablo Gil, Copero, Adri, Cristian, Rubén, Chuliki, Álex Medina, Peña y Benito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios