Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín busca el liderato en Alcalá

  • Los de Diego Galiano se colocarán primeros si ganan, ya que el Tomares ha aplazado su partido

  • Los jerezanos, con numerosas bajas para el segundo desplazamiento consecutivo

Óscar lleva siete goles esta temporada y quiere más.

Óscar lleva siete goles esta temporada y quiere más. / Vanesa Lobo

El CD Guadalcacín tiene la oportunidad de colocarse al frente de la clasificación del subgrupo 1B de la División de Honor aprovechando que el Tomares no va a jugar este fin de semana al haber sido suspendido su partido por casos COVID en el Peña Rociera. Para ello, los de Diego Galiano tendrán que lograr el triunfo en casa del Alcalá, un rival que esta temporada ya cambió de entrenador -precisamente tras caer en el Marchán- y que sólo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles.

Los guadalcacileños afrontan su segunda salida consecutiva después de ganar 0-2 la pasada jornada en casa del San Roque y apuestan por mantener la buena racha ahora en el Ciudad de Alcalá, encuentro que comenzará a las doce del mediodía y que estará dirigido por el colegiado David Picos Paniagua.

Diego Galiano cuenta con varias bajas para el choque ante los sevillanos. El central José Ángel Alenda y Gabi están confinados por casos COVID, Benítez cumple ciclo de amonestaciones y está sancionado, al igual que Cristian, que cumple el segundo de los cinco partidos que le cayeron tras ser expulsado en el partido contra el Tomares. José Roldán sigue una semana más fuera por la lesión de rodilla y Juan Diego también se queda fuera al no estar recuperado de la rotura muscular que sufrió hace dos semanas. Además, Cunete se ha marchado a El Torno en busca de los minutos que no estaba teniendo en Guadalcacín.

El técnico guadalcacileño ha citado a David y Migue (porteros), Sergio Iglesias, Gómez, Javi Navarro, Fernando, Dani Castro, Jacinto, Elías, Adri, Álvaro, Copero, Joao, Currito, Wino, Óscar, Isra y Martínez.

El Alcalá, rival histórico

El conjunto guadiareño, un histórico de Tercera, ha tenido esta semana la buena noticia de la resolución del Comité de Competición sobre la alineación indebida que reclamó el Atlético Algabeño, club que entendió que Pedro Antonio Quiñones había sido alineado en el duelo entre ambos equipos estando sancionado. El Alcalá demostró con pruebas videográficas que el citado futbolista no participó en el partido, tratándose de un error del colegiado a la hora de introducir los datos en la plataforma FENIX. Ante estas pruebas, Competición ha desestimado la reclamación del Algabeño y el partido se mantiene con el resultado de empate a uno.

Para el encuentro de este mediodía, la convocatoria del Alcalá la forman Javi, Alejandro, Iván, Walter, Joaquín, Juan Carlos, Pedro, Troncoso, Said, Gonzalo, Caicedo, Álvaro, Bryan, Diego, Nacho, Nico, Pato y Joel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios