Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF da la cara en Melilla ante el Torreblanca

  • Las de Andrés Sánchez aguantan el 0-0 en el marcador contra el líder, que impone su ley en la reanudación

El Guadalcacín FSF fue directo al pabellón tras bajar del avión en Melilla.

El Guadalcacín FSF fue directo al pabellón tras bajar del avión en Melilla.

El Guadalcacín FSF dio la cara ante el todopoderoso Torreblanca Melilla, líder del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala. Las de Andrés Sánchez cayeron en su visita a la Ciudad Autónoma por tres goles a cero ante un rival potentísimo sobre la pista y en lo económico. Era un David contra Goliath, pero las guadalcacileñas dejaron el pabellón muy alto e incluso se marcharon al descanso con empate a cero.

El equipo jerezano formó de inicio con Beatriz, Patricia, Nerea, Natalia e Inés aunque todas las jugadoras tuvieron minutos a lo largo del partido: Aitana, Ogalla, Natalia, Davinia y Lucía Garrido. En el equipo melillense, jugaron de inicio Beatriz da Silva, Desi, Nartalia, Lubna y Nerea.

El primer tiempo acabó sin goles y no fue hasta el minuto 22 cuando las locales se adelantaron en el marcador con un tanto de Lubna. Tres minutos después, llegaba el 2-0, obra de Vélez y De Oliveria sentenciaba a los 33 minutos.

Con este resultado, el Guadalcacín pone término a la primera vuelta con 9 puntos, ocho por encima del descenso que marca el Alhameña. El equipo que prepara Andrés Sánchez debe afrontar este fin de semana un nuevo desplazamiento, en esta ocasión al Xaloc Alacant.

El técnico se mostraba tras el partido "muy contento" con el desempeño de su equipo: "Las jugadoras compitieron, estuvieron en todo momento en el partido, se hizo todo lo que estaba en nuestra mano ante un rival que tiene cinco brasileñas que pueden jugar en Primera tranquilamente. Competimos bastante bien, todo el mundo rindió más de lo que se esperaba y más después de la travesía que tuvimos, saliendo a las cuatro de la mañana en autobús hasta Málaga, luego el avión a Melilla y jugar nada más bajar. Realmente, me quedo con el compromiso y no con el resultado. Todas tuvieron minutos con el hándicap de que nos faltó nuestra jugadora franquicia y que marca las diferencias que es Lucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios