Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF quiere decir adiós a Segunda con buen sabor de boca

El Guadalcacín FSF juega el último partido de la temporada y se despide de Segunda División.

El Guadalcacín FSF juega el último partido de la temporada y se despide de Segunda División.

El Guadalcacín FSF se despide de la Segunda División este sábado en el partido de la última jornada que mide a las de Andrés Sánchez contra el Comandancia General de Ceuta, encuentro que se disputa en el Polideportivo Municipal de la pedanía jerezana a partir de las seis y media de la tarde.

El equipo guadalcacileño consumó su descenso a División de Honor Andaluza hace un par de jornadas lastrado por una primera vuelta en la que sólo pudo sumar 7 puntos. A pesar de realizar una segunda parte del campeonato notable, no le ha bastado para alcanzar la décima plaza y acabará la temporada regular en la 11ª y pendiente de alguna posible repesca o renuncia.

El Comandancia General de Ceuta, último rival de la temporada, ha completado una gran campaña y en su primer año en Segunda División ha mantenido la categoría con brillantez. De hecho, tiene posibilidades de acabar en la sexta posición, aunque para ello debe ganar en Guadalcacín y esperar otros resultados.

"Ha hecho una temporada muy buena; lógico por otra parte porque tienen una subvención de 130.000 euros", comenta Andrés Sánchez sobre las ceutíes y añade: "Cogió la plaza del Alhameña, que renunció a la categoría, y en dos semanas montaron el equipo" para salir en Segunda. "Es un equipo muy competitivo, guerrillero, pero no se ha salvado por casualidad, tienen calidad y un par de brasileñas muy buenas. Vienen a intentar acabar sextas", comenta.

El Guadalcacín, por su lado, quiere despedirse con una victoria para "agradar a nuestra afición y mantener la buena línea que hemos tenido en la segunda vuelta, es nuestro último partido de Liga, estamos descendidos pero no sabemos aún si van a repescar a algún equipo", señalaba el técnico.

Derrota en Murcia

Las de Andrés Sánchez afrontan esta última jornada tras caer la pasada semana en casa del Desguaces París La Algaida murciano por siete goles a cuatro. Las locales se aseguraron con ese triunfo la segunda posición que les da derecho a pelear por el ascenso a Primera en los play-offs de ascenso. Ante un rival muy superior, el Guada se fue al descanso perdiendo 3-0 y la ventaja se amplió hasta los siete goles a diez minutos del final.

Entonces llegó la reacción de las visitantes, anotando en apenas tres minutos cuatro goles, aprovechando también cierta relajación en las murcianas. Al final, 7-4 para La Algaida y derrota ante uno de los equipos más potentes de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios