Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín quiere estrenar ya su casillero de puntos

  • Andrés Sánchez, entrenador jerezano, avisa del potencial del Majadahonda, rival mañana sábado en el Pabellón Municipal

Ali no pierde de vista el balón con Andrés Sánchez atento en la banda.

Ali no pierde de vista el balón con Andrés Sánchez atento en la banda. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín FSF recibe mañana sábado en el Pabellón Municipal (18:00 horas) al  Majadahonda FSF, 11º en la tabla con dos victorias y un empate, en partido correspondiente a la 7ª jornada de la Primera División femenina, partido en el que el objetivo de las jerezanas no es otro que inaugurar su casillero de puntos.

Y Andrés Sánchez, entrenador del Guada, advierte que no será fácil al subrayar que el Majadahonda "es un equipo que destaca por tener una experiencia brutal en Primera División, un equipo que cuenta con mucha experiencia y mucho conocimiento de la competición. Defensivamente es muy, muy, muy fuerte, suele defender a media pista y con ayudas constantes y siempre presionando el balón para salir a la contra".

El preparador jerezano destaca del equipo madrileño a Feijó, "con una capacidad técnica espectacular", añadiendo que el Majadahonda "es un equipo que defiende mejor que ataca, defiende muy bien para luego recuperar el balón y salir a las contras. Es un equipo muy compacto en defensa y no exento de calidad en ataque, que cuenta con jugadoras importantes pero más que nada habría que destacar que es un equipo sólido, homogéneo. Están todas muy unidas y da igual que tú le hagas gol, siguen trabajando. Es un equipo incómodo para jugar contra él, no comete apenas errores y necesita muy pocas ocasiones para hacer gol".

Andrés Sánchez añadía del rival que "si valoramos el equilibrio, sobresale la defensa pero no se queda atrás el ataque, siempre intentan robar para salir a la contra y hacer daño. Optimizan mucho las ocasiones que tienen para luego encerrarse y salir a la contra".

Convocatoria del Guadalcacín FSF. Convocatoria del Guadalcacín FSF.

Convocatoria del Guadalcacín FSF.

En la convocatoria del Guada la gran novedad es Inma Sojo, recién fichada y que se estrenará con la elástica verde. La lista la integran Sandra, Ayala, Nati, Maldinado, Chihiro, Sara, Trini, Carla, Inma Sojo, Pepa, Ali y María Ogalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios