Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín firma al portero Álex García y renueva a Gómez

  • El club anuncia también la composición de la nueva junta directiva y el precio de los carnés

La maquinaria de fichajes en el Guadalcacín de la temporada 2019/2020 empieza a funcionar. El club que preside Manuel Jiménez ha firmado al portero Álex García, exjugador del Jerez Industrial, Arcos y Xerez Club Deportivo y que en la pasada temporada militó en el Cruz Roja de la Tercera Andaluza. Además, la entidad guadalcacileña ha renovado a José Gómez Holgado, lateral derecho que ha acabado su etapa juvenil y que fue titular la pasada temporada con Jesús Mendoza durante buena parte de la Liga.

Tras la marcha de Antonio Lebrón, el Guadalcacín tenía que reforzar la portería con un guardameta de garantías y lo ha encontrado en la figura de Álex García. El ya portero del CD Guadalcacín, de 28 años, destaca por su gran colocación bajo los palos, sus excelentes reflejos y el uno contra uno. Pese a no ser un portero de gran estatura, también domina el juego aéreo gracias a su arrojo.

Álex García despuntó en el Jerez Industrial hace varias temporadas, club con el que consiguió el subcampeonato de Liga en la Primera Andaluza, lo que le valió para dar el salto a Tercera División en el Arcos, con Pepe Bermúdez en el banquillo en la primera etapa del jerezano en el Barbadillo. Esa temporada, el Arcos acabó en la sexta plaza y Álex García fue el 'Zamora' del Grupo X. Posteriormente, pasó al Xerez Club Deportivo, donde tuvo una buena competencia con Zamora, logrando el ascenso a Tercera. Sorprendentemente, la pasada campaña bajó a Tercera Andaluza para jugar en el Cruz Roja y ahora da de nuevo el salto a División de Honor para hacerse dueño de la portería azulona.

Por su parte, Gómez cuenta ya con experiencia en Tercera pese a sus 19 años. El lateral, de corte ofensivo pero no exento de garra, se hizo con un puesto en el equipo guadalcacileño la pasada temporada, jugando un total de 28 partidos.  

Nueva directiva

El Guadalcacín también ha dado a conocer la composición de la nueva directiva, con Manuel Jiménez a la cabeza del nuevo proyecto. En la pasada asamblea, el presidente destituyó a todos los directivos, nombrándose a los siguientes: 

  • Presidente: Manuel Jiménez Ortega
  • Vicepresidente: Manuel Piñero Bonilla
  • Secretario: Jerónimo Osorio García
  • Tesorero: Roque Caballero Moreno
  • Vocales: Manuel Becerra Barba, Benjamín Ruiz Carmona, Alejandro Gutiérrez Pérez, Manuel Alejandro Piñero González, Pedro Alberto Fernández Pérez y Francisco Navarro Sánchez.
Nueva directiva del Guadalcacín. Nueva directiva del Guadalcacín.

Nueva directiva del Guadalcacín.

Precio de los abonos

El club también ha comunicado el precio de los abonos para la próxima temporada, que son los siguientes:

  • Adultos: 50 euros en renovación y 60 euros para nuevos socios.
  • Matrimonio/Pareja: 80, renovación; 100, nuevos socios.
  • Jubilados: 25, renovación; 30, nuevos socios.
  • Juvenil (14 a 18 años): 25, renovación; 35, nuevos socios.
  • Infantil (1 a 14 años): 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios