Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Guadalcacín se hace fuerte en casa ante el Trebujena (3-2)

Los jugadores del Guadalcacín celebran en el vestuario su triunfo ante el Trebujena.

Los jugadores del Guadalcacín celebran en el vestuario su triunfo ante el Trebujena.

El Guadalcacín se ha reencontrado con el triunfo en el Fernández Marchán al imponerse al Trebujena por 3-2 en un duelo equilibrado, intenso y emocionante por las alternativas en el marcador. Los de David Navarro repetían como locales y, tras su tropiezo de la pasada jornada al empatar a uno con el colista Bazán, se han repuesto y se han quedado con los tres puntos en liza. Ahora, se han colocado sextos con 31 puntos y están más cerca de la zona alta de la tabla que de los puestos peligrosos.

El partido tuvo dos partes diferentes, pero no le faltó de nada. El cuadro dirigido por el jerezano Toni López no tardó en adelantarse en el marcador. A los seis minutos, Miguel Calegio adelantaba a los visitantes (0-1). El Guada se vio sorprendido y tuvo que apretar para empatar. Lo logró Albert en el 19' (1-1) y volteó el tanteador antes del descanso (37') el joven Vilo, que sigue acumulando dianas y demostrando que la categoría se le queda pequeña. 

Con todo por decidir después de un primer acto igualado, los equipos regresaron al verde tras el descanso con las pilas cargadas. Los pedáneos querían ampliar la ventaja para no pasar apuros y los rojillos las tablas, que llegaron en el 55' con una diana de Fernando.

Con el 2-2, las fuerzas se igualaban, aunque el Guada mandaba y el tercero podía llegar. Lo que no esperaba nadie era la expulsión del experimentado defensa Ponda, que la pasada temporada llegó al club pedáneo procedente precisamente del Trebujena. El zaguero vio dos amarillas en apenas un minuto (60' y 61') y dejaba a su equipo con diez con media hora de encuentro por delante.

En inferioridad, los de Navarro seguían apretando y apenas cinco minutos después de la expulsión de su compañero, otra vez un Vilo muy activo desnivelaba la balanza y firmaba su doblete. 3-2, Minuto 66. Con ventaja y uno menos, el Guada supo nadar y guardar la ropa para sumar una nueva victoria en casa.

La próxima jornada, los azulones visitan al San Bernardo, un equipo que se ha complicado y se ha instalado en la parte baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios