Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B empata ante la Roteña en La Granja un partido que ganaba 3-0 (3-3)

Once que ha presentado el Xerez DFC B en La Granja en su partido ante la Roteña.

Once que ha presentado el Xerez DFC B en La Granja en su partido ante la Roteña. / Xerezdfc.com

Revés para el Xerez DFC B en La Granja. El filial azulino se ha tenido que conformar con un empate a tres frente a la UD Roteña después de colocarse con un cómodo 3-0 en el marcador. Los de Ismael Pérez, en sólo cinco minutos, entre el 64' y el 69', echaron por tierra todo el buen trabajo realizado hasta ese momento.

Los azulinos llegaban a esta cita después de ver rota su dinámica de cinco partidos sin perder -cuatro triunfos y un empate- tras caer en el José del Cuvillo frente al Racing Portuense (3-2) y no querían un nuevo sobresalto. Se han alejado de la zona peligrosa de la tabla y no quieren problemas.

Intensos y dinámicos, en el minuto 16, Juan Chaves abrió la lata tras aprovechar una buena asistencia de Williams. Con el marcador a favor, los azulinos se asentaron y ampliaron la ventaja en el 37'. En esta oportunidad, Mati Laínez mandó dentro de cabeza y excelente servicio de Salvi. Con 2-0 llegó el descanso.

Y al poco tiempo de volver de vestuarios, Williams, que sigue destacando, no faltó a su cita con el gol, igual que hizo en el José del Cuvillo la pasada semana. El atacante, muy listo, cazó un balón tras una mala entrega de la defensa rojilla para hacer el 3-0. Minuto 58.

La Roteña, un bloque experto y con jugadores que han militado en superior categoría, recortó distancias muy pronto. En el 64', Moisés Villalba le ponía su firma al 3-1. Y sin tiempo para asimilar el tanto y recomponerse, el 3-2 lo anotaba Álex Valero (66'). Lo peor estaba por llegar, el cuadro xerecista recibía un nuevo mazazo en el 69'. El extremo zurdo Antonio ponía el 3-3

Restaban veinte minutos y podía suceder cualquier cosa teniendo en cuenta la respuesta de los dos conjuntos sobre el verde, pero ya el marcador no se iba a mover. Los rojillos, además, acabaron con diez tras la expulsión por doble amarilla de Moisés Villalba en el 83'.

Un punto que no deja contento a los azulinos tras perder una renta tan importante. De todos modos, el cuadro xerecista sigue en la zona media de la clasificación con 27 puntos, a cinco de la zona de peligro. La próxima jornada visita el Antonio Gallardo para enfrentarse al Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios