Fútbol

El Guadalcacín gana 1-3 a la Lebrijana y ya es sexto en la clasificación

  • Elías adelanta a los de Galiano de penalti a los cuatro minutos, Benito ve la roja directa en el 10' y Chuliki hace el 0-2 antes de lesionarse

  • Los locales recortan a diez minutos del final y Rubén sentencia en el descuento

Los jugadores del Guadalcacín celebran el triunfo en Lebrija.

Los jugadores del Guadalcacín celebran el triunfo en Lebrija. / CD Guadalcacín

El Guadalcacín ha mostrado en el Municipal de Lebrija su espectacular momento de forma sumando los tres puntos ante la Balompédica Lebrijana a pesar de jugar desde el minuto 10 de partido con un futbolista menos por la expulsión con roja directa del delantero centro azulón Benito.

Con este triunfo, el cuadro de Diego Galiano se sitúa en la sexta posición con 18 puntos, los mismos que el Viso, que está una plaza por delante, y a sólo tres del 'todopoderoso' Coria. Los guadalcacileños sólo han perdido un partido esta temporada y fue hace dos meses en Arcos en la segunda jornada del campeonato. Desde entonces, los de Galiano suman nueve encuentros puntuando, ganando cuatro de sus últimos cinco compromisos.

El Guada se adelantaba ante el equipo de 'Pepichi' Torres a los cuatro minutos de partido transformando Elías -que regresó al equipo titular- un lanzamiento de penalti. Apenas cinco minutos después, el colegiado expulsaba a Benito. El Guada no se vino abajo con uno menos y Chuliki abría más la distancia culminando una contra a los 16 minutos. Poco después, el atacante tenía que salir lesionado.

En la segunda mitad, el Guada aguantó las acometidas de la Lebrijana, que acortaba distancias a diez minutos del final. Esta vez no aparecieron fantasmas de otras jornadas y Rubén sentenciaba el partido en una contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios