Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Guadalcacín encaja una goleada en los últimos minutos en El Picacho (4-1)

El Guadalcacín no ha comenzado la liga con buen pie.

El Guadalcacín no ha comenzado la liga con buen pie.

El Guadalcacín ha caído goleado en El Picacho ante el Rayo Sanluqueño de su extécnico Paco Ávila por un contundente 4-1. Los de David Navarro plantaron cara a su rival durante la primera mitad, que terminó con 1-0 a favor de los locales, y durante casi todo el segundo acto, pero la recta final del choque y los minutos de descuento hicieron mucho daño a los azulones.

Los pedáneos han perdido sus dos partidos disputados, aunque están pendientes de la fallo de la Gaditana sobre la alineación indebida de un futbolista del Cádiz Balón que reclamaron la pasada jornada cuando cayeron en el Fernández Marchán por 1-2.

El Rayo estrenó el marcador al cuarto de hora de juego con una diana de Adrián y se hizo con el control del juego, pero el Guada supo mantener el tipo y evitó que su rival ampliara la ventaja.

La segunda mitad comenzó equilibrada y los dos equipos reservaron lo mejor para la recta final de un encuentro que se convirtió en una auténtica locura. El ex del Guadalcacín Chuliki hizo el 2-0 en el 86', los visitantes se colocaron 2-1 en el 87', Chuliki abrió brecha en el 92' (3-1) y Lolo Vidal cerró la cuenta (4-1) en el 94'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios