Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Guadalcacín no puede con un Cádiz Balón que remonta en la segunda parte (1-2)

  • Falcao adelanta a los locales tras un saque de esquina, pero los amarillos son mejores en la reanudación y le dan la vuelta al encuentro con tantos de Marlon y Viki

  • Calendario de Primera Andaluza 23-24

Formación inicial del Guadalcacín en esta primera jornada de liga.

Formación inicial del Guadalcacín en esta primera jornada de liga.

El Guadalcacín no ha podido comenzar la temporada con buen pie pese a realizar un buen partido y a veces con un fútbol de toque y buen trato de balón. Los jerezanos han caído en el Antonio Fernández Marchán contra un Cádiz Balón que en la segunda mitad ha remontado el tanto con el que los azulones se fueron al descanso en ventaja, obra de Falcao. En un duelo igualado en la primera mitad, los cadistas han sido mejores en la reanudación, remontando con dos tantos en apenas cuatro minutos.

Tras un inicio de partido con las fuerzas repartidas, el Cádiz C anotaba a los 22 minutos, pero el colegiado apreció falta del atacante amarillo en un empujón sobre un defensa local, invalidando el 0-1. A la media hora, el que se ponía por delante era el Guada en una jugada a balón parado. Córner que saca Peña, Falcao remata de cabeza, el balón rechazado le cae a los pies y a la media vuelta clava el disparo en la escuadra.

El trío aribtral, con los capitanes de ambas escuadras. El trío aribtral, con los capitanes de ambas escuadras.

El trío aribtral, con los capitanes de ambas escuadras.

Hasta el descanso, dos ocasiones cadistas y una local. Pudo empatar Juanlu en un mano a mano que David Pulido -el mejor de los guadalcacileños- salvaba haciéndose grande en su salida y posteriormente, disparo de Hurtado tras jugada de Dima -mucha calidad en esas botas- que se marchaba rozando el palo izquierdo. Falcao, en un saque de banda de Manu Macías que prolongó Dani Castro, estuvo a punto de hacer el segundo, pero su remate se marchó fuera por poco.

Cambio de decoración

En la segunda mitad cambiaron las tornas, el Cádiz C pasó a dominar el partido y a acumular ocasiones. Dima se plantaba ante David Pulido a los 61 minutos y el cancerbero azulón volvía a salvar a su equipo, como también lo hizo con un paradón a Viki. A renglón seguido, Roberto se topaba con el larguero. Falcao perdonó el 2-0 en un remate que se le marchó fuera y en la jugada siguiente llegaba el empate en un disparo lejano de Marlon que sorprendía el portero local. Apenas cuatro minutos después (75'), Viki remachaba en boca de gol un disparo, jugada en la que los locales reclamaron fuera de juego.

El Guadalcacín lo intentó en el tramo final, Ponda se colocó de delantero centro, pero el que pudo sentenciar fue el Cádiz C con un remate de Viki solo que mandó por encima del larguero.

Diego Galiano, delegado de Deportes, Salvador Lirio, presidente y Antonio Sierra. Diego Galiano, delegado de Deportes, Salvador Lirio, presidente y Antonio Sierra.

Diego Galiano, delegado de Deportes, Salvador Lirio, presidente y Antonio Sierra.

Homenaje

Antes del partido, el Guadalcacín homenajeó al aficionado local Antonio Sierra, regalándole un carné de socio y una camiseta con su nombre. Además, el delegado de Deportes de la pedanía, Diego Galiano, le hizo entrega de una placa conmemorativa por sus años de dedicación al club guadalcacileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios