Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín necesita reaccionar ante el líder Coria

  • Los azules reciben en el Fernández Marchán a los de Puma muy mermados por las bajas y tras encajar dos derrotas consecutivas

Chuliki sigue con problemas en un hombro y es baja.

Chuliki sigue con problemas en un hombro y es baja. / Manuel Aranda

El Guadalcacín, tras dos derrotas consecutivas -Lebrijana y Jerez Industrial- necesita reaccionar este domingo (19:00) en el Fernández Marchán con la visita del Coria, líder de la categoría empatado a 64 puntos con el Ayamonte, que no pierde desde principios de marzo cuando cayó ante el Bollullos por 2-1.

El club pedáneo, consciente de la importancia del choque, ha hecho un llamamiento a la afición para que el campo registre una gran entrada y los futbolistas se sientan arropados en esta cita tan importante.

Los de Paco Ávila, con 42 puntos, se encuentran fuera de la zona caliente, pero se han estacando tras dos semanas sin sumar y los rivales directos se le han acercado de forma peligrosa. Aún tiene un pequeño colchón de dos puntos sobre el Chiclana y tres sobre el UP Viso y un nuevo tropiezo les colocaría en una situación complicada.

Para este encuentro, además, los problemas se han multiplicado para el preparador sanluqueño. El delantero Benito Guerrero es baja por sanción, ya que fue expulsado en el derbi contra el Jerez Industrial en el Pedro Garrido y ha sido castigado con dos encuentros y están lesionados Pablo Benítez, Chuliki, Cristian y Elías, que volvió a lesionarse el codo contra los blanquiazules el pasado domingo. Por contra, es alta el guardameta Migue, convocado por primera vez esta campaña tras su grave lesión en el talón de Aquiles.

Paco Ávila intenta ponerle al mal tiempo buena cara y resalta que "las circunstancias son las que son y tenemos que afrontar este complicado partido con lo que tenemos. El Coria es el líder por algo, tiene un gran equipo, confeccionado para ascender, pero necesitamos reaccionar y no importa el rival, hay que sumar. Como siempre digo, quedan siete finales y hay que seguir peleando, en la categoría hay mucha igualdad y cualquiera le hace daño a cualquiera".

Además, resalta: "En esta oportunidad el partido es por la tarde y esperamos que nuestros aficionados acudan al campo y nos ayuden a levantarnos, ya lo hemos hecho esta campaña cuando nos encontrábamos con problemas y en una situación delicada también. El grupo está muy unido, está trabajando fenomenal y tenemos ganas de sacar esto adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios