Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín pierde en Bollullos y se coloca en descenso (2-0)

  • Los de Paco Ávila aguantan la primera parte, encajan el 1-0 en el 44' y el segundo en el inicio del segundo acto

Los capitanes Clavijo y Gómez posan con los árbitros.

Los capitanes Clavijo y Gómez posan con los árbitros. / Bollullos CF

El Guadalcacín no ha podido sorprender al Bollullos -tercer clasificado en estos momentos tras Ayamonte y Coria, que ya han ascendido con los resultados que se han dado en la jornada- en el Eloy Ávila, ha perdido por 2-0 y se ha colocado en puestos de descenso con 43 puntos. Tenía 45, pero el Comité de Competición le restó dos la pasada semana por los incidentes de hace exactamente una vuelta contra el cuadro onubense. Increíble, pero cierto...

A falta de tres jornadas para el final, los azulones están a un punto de la zona que marca la salvación, ya que Torreblanca y Lebrijana tienen 44. Un poco más distanciados, aunque aún les puede dar alcance, se encuentran tres equipos, Chiclana, Atlético Central y Egabrense (46).

Los de Paco Ávila aguantaron bien el tipo durante la primera mitad, pero encajaron el 1-0 justo al filo del descanso. Cerpa abrió la lata para los de Manuel Juan Limón. El segundo acto arrancó con un nuevo mazazo para los azules, que en el minuto 54 recibieron el 2-0, anotado en esta oportunidad por Manu Torres.

Tras los incidentes de la primera vuelta, ambos equipos han demostrado una gran deportividad. El Guada ha tenido un buen recibimiento en el Eloy Ávila y el club condal ha escrito en sus redes sociales: "Ha sido un placer recibiros. Mucha suerte para conseguir la permanencia". La entidad azul se ha expresado en términos parecidos: "Agradecer al Bollullos el trato recibido a nuestra expedición desplazada. Enhorabuena por la victoria y suerte en lo que resta de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios