Fútbol | Tercera División

El Guadalcacín, a por la primera victoria en casa ante el Sevilla C

  • Jesús Mendoza tiene las dudas de los 'tocados' Diego Galiano y Gómez

Lebrón ha sido suplente en los dos últimos partidos y Galiano es duda.

Lebrón ha sido suplente en los dos últimos partidos y Galiano es duda. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín recibe a las doce del mediodía en el Antonio Fernández Marchán al Sevilla C del jerezano Paco Peña en un duelo en el que los locales esperan por fin estrenar el casillero de victorias como local tras una primera vuelta en la que sólo han sumado dos puntos: los empates contra Lebrijana y Xerez CD.

La directiva guadalcacileña sigue sin ponerse las pilas y a Jesús Mendoza no le ha caído ningún 'regalo' de Reyes en forma de fichajes. Al contrario, el técnico ha perdido a un nuevo jugador durante el período navideño. En efecto, Parada -que tampoco es que estuviera contando mucho- se ha marchado al Rota y para el partido contra los sevillistas, el técnico de El Chicle sólo tiene a 16 jugadores con ficha del primer equipo y, de éstos, tiene a varios 'tocados'. 

Diego Galiano sigue con el tobillo derecho bastante maltrecho. El capitán guadalcacileño ya se perdió el último partido del 2018 frente al Gerena y de hecho forzó durante toda la primera vuelta desde que se lesionara en el primer partido de Liga contra los sevillanos. El concurso de Gómez tampoco es seguro tras sufrir una torcedura de tobillo. Mendoza tirará de nuevo de jugadores del juvenil para completar la lista de convocados.

Por su parte, el Sevilla C tiene marcado en rojo esta visita al Fernández Marchán en un feudo donde todos los equipos que han pasado han pescado. Los de Paco Peña ocupan plaza de descenso y tienen a tres puntos la salvación. En las últimas cinco jornadas sólo perdieron contra el Cabecense, empatando con San Roque y Xerez Deportivo FC y venciendo al Arcos (3-0) y a la Lebrijana (3-2). Los sevillistas tienen como talón de Aquiles los desplazamientos: sólo han ganado un partido fuera de la Ciudad Deportiva, al Ciudad de Lucena el pasado septiembre.

Alineaciones probables

Guadalcacín: Lebrón o Jesús, Pablo Pérez, Rosales, Diego Galiano, Chato, Luis Castillo, Pancy, Marín, Juanjo, David Piñero y Fran Jiménez.

Sevilla C: Jona, Núñez, Carmona, David Rodríguez, Candela, Ryan, José Espinar, David García, Luis García, Luis Vacas y Pliego.

Árbitro: Quintero González, de Huelva.

Campo: Fernández Marchán (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios