Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín de la próxima temporada toma forma

  • El club renueva a nueve jugadores: Sergio Iglesias, Copero, Benítez, Joao, Marín, José, Gómez, Fernando y Navarro

Sergio Iglesias, Joao, Copero y Benítez, junto al presidente Salvador Lirio.

Sergio Iglesias, Joao, Copero y Benítez, junto al presidente Salvador Lirio.

La directiva del CD Guadalcacín lleva trabajando varias semanas planificando la plantilla de la próxima temporada. El primer paso fue renovar al técnico, Diego Galiano, y desde entonces las miras han estado en la plantilla azulona.

De esta forma, ya se han producido las primeras renovaciones de jugadores que la entidad guadalcacileña consideran vitales para el proyecto de la próxima campaña.

Así, Sergio Iglesias, Benítez y Copero, futbolistas que llegaron con la temporada ya avanzada, han sido los primeros en comprometerse con el club. De igual modo, el centrocampista brasileño Joao también continuará defendiendo la elástica guadalcacileña.

También se ha alcanzado un acuerdo con Marín, otro de los futbolistas con más peso en el equipo y que puede desenvolverse tanto en la punta del ataque como en los costados. 

Se trata de futbolistas con mucha experiencia, incluso en categorías superiores, y que dieron otro aire al equipo con sus llegadas a mitad de la pasada campaña.

Además, la directiva ha renovado a cuatro jugadores jóvenes y con una gran proyección. Son los canteranos Fernando, Gómez y Javi Navarro, y también seguirá el central José Roldán, que cuajó una buena temporada.

En los próximos días, el club irá anunciando también algunos de los fichajes que está a punto de cerrar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios