Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

El Guadalcacín se reencuentra con la victoria ante un rival directo (1-0)

El Guada volvió a ganar cuatro jornadas después.

El Guada volvió a ganar cuatro jornadas después. / Eduardo Rabaneda

El CD Guadalcacín vuelve a tomar aire después de derrotar este sábado al Rayo Sanluqueño en el Antonio Fernández Marchán. El equipo que prepara David Navarro acumulaba cuatro jornadas sin ganar y recibía a un rival directo en la pelea por la permanencia, un Rayo Sanluqueño que en las últimas semanas había dado un paso al frente saliendo del descenso y que antes del partido se colocaba a tres puntos de los azulones.

Los locales saltaban al terreno de juego formando con David Pulido, Martínez, David Fernández, Ponda, César, Falcao, Mateos, Quirós, Jaime, Dani y Javi León. El choque fue igualado, con un Guadalcacín tratando de llevar el peso del partido y un Rayo Sanluqueño que no le perdía la cara al encuentro, conscientes de la importancia de los tres puntos en juego.

Al descanso se llegaba con el empate a cero inicial y en la reanudación el técnico local movía el banquillo buscando más mordiente en ataque y más profundidad. Fue precisamente un integrante del banco el que finalmente le daba los tres puntos al equipo guadalcacileño. Mediada la segunda parte, Vilo se encargaba de perforar la meta sanluqueña dejando la victoria en el Marchán.

El Guada no ganaba en casa desde el 2 de diciembre, cuando superaba al Arcos por dos goles a cero y se reencontraba con el triunfo cinco jornadas después, ya que la última victoria fue en casa del Bazán en el partido que se aplazó por el temporal Bernard. Los jerezanos se sitúan con 23 puntos en la tabla y el próximo fin de semana se medirán al Xerez DFC B en un derbi con mucho en juego, ya que los xerecistas están peleando por eludir el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios