Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Guadalcacín suma su primer punto a domicilio y al Xerez DFC B le remontan en 10 minutos

El filial de Bruno Herrero ha sufrido una dura derrota en Barbate.

El filial de Bruno Herrero ha sufrido una dura derrota en Barbate. / Xerezdfc.com

La duodécima jornada en la Primera Andaluza ha deparado dos empates y una derrota para los equipos jerezanos. El Jerez Industrial empataba 'in extremis' el viernes en Chapín ante el Bazán; el Guadalcacín ha sumado un punto -el primero de la temporada a domicilio- en Puerto Real; y el Xerez DFC B ha caído en su visita a Barbate (4-2).

El Xerez Deportivo FC B ha sufrido una dura derrota en su visita al Barbate, la segunda consecutiva tras caer en La Granja contra la Roteña la pasada semana. Los azulinos se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, pero los locales le daban la vuelta al partido en el tramo final para acabar goleando 4-2. Los de Bruno Herrero se ponían por delante en la primera mitad gracias a un tanto de Juanma Vargas a los 24 minutos aprovechando un buen centro de Curro. El Barbate daba entonces un paso adelante y restablecía las tablas a cinco minutos del descanso con el tanto de Manuel Román. Sin embargo, en otra gran jugaza, los xerecistas hacían el 1-2, obra de David Piñero tras recibir la asistencia de Juanma Vargas. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la reanudación, el Xerez DFC B trató de aguantar los ataques del Barbate y cazar a la contra a un equipo que con el paso de los minutos se iba arriba a por el empate. Y en diez minutos para olvidar, los azulinos veían cómo el cuadro local conseguía su propósito anotando 3 goles. En el 80', Conesa igualaba de nuevo el partido y apenas 5 minutos después de nuevo Román perforaba la meta xerecista. Girón, desde el punto de penalti, hacía el cuarto en el descuento.

Por su parte, el Guadalcacín ha sumado el primer punto de la temporada a domicilio y lo ha hecho en el Virgen del Carmen empatando sin goles contra el Puerto Real, uno de los gallitos de la categoría. El cuadro jerezano ha roto así una mala racha de cinco salidas consecutivas perdiendo, aunque acumula cinco jornadas sin ganar.

Con los resultados de esta duodécima jornada, los equipos jerezanos ocupan posiciones muy bajas. El Jerez Industrial, con 14 puntos, sigue en puestos de descenso y sólo una plaza por encima y con los mismos puntos (y mejor diferencia general de goles) aparece el Guadalcacín. El filial xerecista, con 15 puntos, ocupa la 11ª posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios