Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial merece más ante la Bazán, pero empata en un loco final (2-2)

Once del Jerez Industrial ante el Grupo de Empresa Bazán en Chapín.

Once del Jerez Industrial ante el Grupo de Empresa Bazán en Chapín. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial sigue reñido con el triunfo y no terminar de reaccionar. Este viernes no ha pasado del empate a dos ante la Bazán en un partido en el que mereció más y que tuvo que igualar en dos oportunidades. El cuadro de Alberto Vázquez, que se vio obligado a adelantar a este viernes su partido, perdonó y a punto estuvieron de perder de forma totalmente injusta. Los visitantes se adelantaron en el 34' y Mateos empató en el inicio de la segunda mitad. En el descuento (96’), llegó el 1-2 y Juan Benítez (99') estableció de falta una igualada corta.

Intercambio de ocasiones

Los industrialistas entraron fuertes al partido y con ganas de abrir la lata cuanto antes para marcar territorio. En el minuto 13, Juan Benítez perdonó en la primera opción clara para los blanquiazules, que estrelló el balón en el portero con todo a favor. La réplica de la escuadra isleña no tardó en llegar y en los minutos 15 y 20, el guardameta Berruti se tuvo que emplear a fondo con dos buenas intervenciones para evitar el 0-1.

El combinado industrialista lo seguía intentado y Albino tampoco acertó por partida doble. En el 30’, mandó fuera una ocasión clarísima con el portero vencido y en el 33’, estrelló el balón en el larguero.

Y justo después, mazazo en una contra. En el minuto 34, Dani Herrera lograba adelantar a la Bazán. Aún hubo tiempo para más, pero Juan Benítez tampoco acertó a superar al cancerbero visitante en un mano a mano y el balón terminó en el cuerpo del meta.

Mateos abre la lata

La segunda mitad arrancó con la misma dinámica de la primera, pero en esta oportunidad el Jerez Industrial estuvo más acertado y no perdonó. Mateos puso las tablas en el minuto 55. Era el justo premio a la constancia.

La remontada pudo llegar en el 67', pero un buen centro-chut de Quique se estrelló, igual que el de Albino en la primera parte, en el larguero. Y en el 75’, nueva opción para los de Alberto Vázquez tras un buen remate de cabeza de Javi Aranda que mandó por encima del larguero.

Gol anulado a los visitantes

Y en el minuto 80, polémica. Gol anulado a la Bazán por sacar una falta desde el lugar incorrecto. El árbitro invalidó el tanto a instancias de su asistente.El crono volaba y los locales seguían desaprovechando opciones para firmar la remontada. En el 85', Juan Rosillo no acertó delante del portero y en el 90’, el portero isleño le niega la recompensa a Quique.

El fútbol iba a castigar una vez más al Jerez Industrial. El que perdona, lo paga. En el 96’, la Bazán hacía el 1-2 con un disparo desde la frontal del área. Máxima rentabilidad. Pese al duro golpe, el equipo blanquiazul no bajó los brazos y Juan Benítez niveló el marcador con un gran gol de falta directa en el 99’ para rescatar un punto que se antoja escaso botín para los méritos realizados por un equipo que dominó siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios