Fútbol

El Guadalcacín supera a la Roteña con goles de Juanma Muñoz y Elías

  • Los de Diego Galiano se centran ya en el primer partido oficial contra el Espeleño

Elías anotó uno de los goles.

Elías anotó uno de los goles. / Vanesa Lobo

El Guadalcacín se ha impuesto a la UD Roteña en un nuevo partido de pretemporada para los de Diego Galiano, que el próximo fin de semana afrontarán el primer partido oficial de la campaña 21/22 rindiendo visita al Atlético Espeleño en el partido de ida de la Copa Andalucía.

El equipo que prepara Diego Galiano superó al cuadro rojillo (de Primera Andaluza) por dos goles a cero, ambos tantos en la segunda mitad logrados por Juanma Muñoz y Elías.

En un partido típico de preparación, el míster guadalcacileño alineó de entrada a Migue, Medina, Juanma Muñoz, Gómez, Yuni, Fernando, Luismi, Pablo Gil, Adri, Chuliki y Elías, saliendo desde el banquillo en la segunda mitad David, Jose, Dani Castro, Fran Lobo, Raúl Márquez, Moi, Rubén, Peña y Morlán.

El Guada llevó el peso del partido, Elías tuvo un mano a mano que no pudo aprovechar y varios acercamientos en jugadas a balón parado, pero no fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles.

Los de Juan Simón Carro intentaron crear peligro al Guada en jugadas a balón parado, pero en líneas generales el combinado jerezano se mostró muy seguro en defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios