Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Guadalcacín también puede con la Lebrijana (1-2)

  • Segundo triunfo de los de Diego Galiano ante un rival de superior categoría

Formación inicial que presentó el Guadalcacín en Lebrija.

Formación inicial que presentó el Guadalcacín en Lebrija. / CD Guadalcacín

El CD Guadalcacín ha sumado su segundo triunfo de la pretemporada, también ante un rival de Tercera División. Si el pasado miércoles los de Diego Galiano superaban 1-0 al Arcos, este viernes han podido con la Balompédica Lebrijana en el Municipal sevillano. El triunfo llegaba en el último minuto de partido como consecuencia de una magistral falta botada por Adri. Los jerezanos se adelantaron en la segunda parte con el gol de Juan Diego y los sevillanos empataban en el 89' por medio de Juanma.

Para el Guada era el tercer partido de la pretemporada tras los disputados en Conil y en casa frente al Arcos. Galiano alineó de inicio a Migue Díaz, José Roldán, Benítez, Javi Navarro, Álex Vargas, Fernando, Juan Diego, Dani Castro, Óscar, Copero y Elías. Por su parte, la Lebrijana sacaba a Isco, Juanma, Sánchez, Jony, Aaron, Oreca, Nono, Tano, J. Ramón, Gerardo y Rubén.

La primera mitad transcurrió sin demasiadas ocasiones de gol y dominio alterno. En el haber de los jerezanos cuenta haber disputado el partido sin piezas claves como Sergio Iglesias, Joao y Mendoza. Los de Galiano volvieron a mostrarse serios en defensa, forjando la idea de que los equipos se construyen desde atrás.

En la segunda mitad, ambos entrenadores introdujeron cambios para dar minutos a otros jugadores de la plantilla. En el Guada salieron David Pulido, Manu Ramírez, Adri, Curro, Javi Gil, Iván y Gabri. Precisamente una jugada de este último propició el 0-1, obra de Juan Diego. La Lebrijana empataba en el 89' y cuando todo parecía indicar que el partido iba a acabar en tablas, Adri establecía el 1-2 colocando el balón en la escuadra local en el lanzamiento de una falta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios