Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Guadalcacín logra un nuevo triunfo en casa al vencer al Ciudad de Cádiz (3-1)

Los jugadores del Guada celebran su triunfo ante el Ciudad de Cádiz.

Los jugadores del Guada celebran su triunfo ante el Ciudad de Cádiz.

El Guadalcacín sigue haciendo los deberes de cara a sus aspiraciones de afianzarse en la zona noble de la clasificación para intentar no renunciar a nada en la recta final de la competición. Los de David Navarro se han impuesto este sábado en el Antonio Fernández Marchán al Ciudad de Cádiz por 3-1, en un partido equilibrado hasta que el joven Vilo revolucionó el enfrentamiento y sacó a relucir su calidad, velocidad y acierto anotador.

Los pedáneos con este triunfo frente a un rival al que ahora sacan cinco puntos suman 27 unidades y se colocan a la espera del resto de resultados de la jornada en la séptima plaza, a cinco puntos del Guadiaro, que es cuarto pero con un encuentro menos. Los azulones encadenan tres jornadas sin perder, con dos victorias (Rayo Salunqueño y Ciudad de Cádiz) y una igualada, la del pasado domingo en La Granja contra el filial del Xerez DFC (0-0).

El Guada entró al partido con fe y con ganas de hacer daño a un adversario que no se lo puso fácil y que no encajó la primera diana hasta el último suspiro del primer tiempo. Álex le puso su firma a la diana que abría la lata y sin tiempo para nada más, descanso.

El segundo acto también comenzó con las fuerzas igualadas y el Ciudad de Cádiz logró nivelar el choque superada la hora de juego con un gol de Montilla (65'). La reacción local no tardó en llegar y el joven delantero Vilo desniveló la balanza desde el punto de penalti. 2-1. Minuto 72.

Con el marcador a favor, al Guada le tocaba afianzarse y al cuadro gaditano abrir líneas para buscar nuevamente la igualada. Vilo, en el minuto 88, sentenció el encuentro con otra diana para establecer el definitivo 3-1.

El combinado azulón tiene la próxima semana una complicada salida a La Menacha para medirse al Algeciras B, un filial imprevisible que se encuentra en la parte más alta de la tabla peleando por la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios