Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Xerez DFC B y Guadalcacín empatan en un igualado y bonito derbi en La Granja (0-0)

El Xerez DFC B encadena tres jornadas sin perder tras romper su mala racha.

El Xerez DFC B encadena tres jornadas sin perder tras romper su mala racha. / Xerezdfc.com

Emoción y tablas. Xerez DFC B y Guadalcacín han empatado a cero en La Granja en un duelo equilibrado, que sirve a los azulinos para encadenar su tercera jornada sin perder y alcanzar los 20 puntos que les mantienen fuera de los puestos de descenso a la espera de los resultados que se produzcan a lo largo de la jornada entre sus rivales directos. Por su parte, al combinado pedáneo la igualada le permite por el momento ser séptimo con 27 unidades, pero un poquito lejos de los cuatro primeros clasificados y confirmar su reacción tras la victoria en el Antonio Fernández Marchán ante el Rayo Sanluqueño.

El encuentro resultó muy límpio, disputado e igualado, con dos equipos que buscaron el triunfo y que generaron bastantes oportunidades. Los azulinos estuvieron muy sueltos en la primera mitad y los visitantes apretaron en el tramo inicial del segundo acto, cuando entró en acción el delantero juvenil Vilo, que demostró sus cualidades.

El Xerez DFC disfrutó de opciones claras, pero más lo fueron las del Guada, que se topó con el palo en dos ocasiones y comprobó como en otra la zaga xerecista sacaba el balón cuando se colaba y se cantaba el gol en la grada.

Ismael Pérez, que siguió el choque desde la banda al estar sancionado, salió de inicio con Dennis, Curro, Rome, Isra Ramos, Manu Roldán, Santana, Salvi, Palma, Mati Laínez, Juan Chaves y Mariscal. Por su parte, el Guada lo hizo con David Pulido, David Fernández, Ponda, Dani Castro, César, Falcao, Peña, Quirós, Dani y José Mari.

El filial visita el domingo al San Bernardo, un rival directo en la lucha por eludir el descenso, y el Guada recibe al Ciudad de Cádiz el sábado a partir de las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios