Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Guadalcacín vuelve a ganar a domicilio tres meses después (0-1)

Los jugadores del Guadalcacín celebran el triunfo en casa del San Bernardo.

Los jugadores del Guadalcacín celebran el triunfo en casa del San Bernardo.

El CD Guadalcacín se ha impuesto al San Bernardo en el Alberto Umbría de San Roque gracias a un tanto en la primera mitad de Falcao. Los de David Navarro no ganaban lejos del Fernández Marchán desde el pasado mes de diciembre y ahora suman tres partidos sin perder y dos victorias consecutivas que dejan a los azulones en una cómoda sexta plaza y mirando los puestos de play-off de ascenso.

Los jerezanos tenían una reválida en casa del San Bernardo, un rival de la zona baja que afrontaba el choque con muchas dudas por su mala clasificación y resultados. Pero el Guadalcacín tampoco está fino cuando juega a domicilio. De hecho, hasta este domingo sólo habían sumado 8 puntos y sufrido 7 derrotas fuera de casa.

Con la parte alta no muy lejos, los guadalcacileños todavía sueñan con pelear por entrar entre los cuatro primeros y eso pasaba por dar un zarpazo este domingo en el Alberto Umbría. La mala situación del rival era propicia para ello y los de David Navarro no han fallado.

De esta forma, Falcao adelantaba a los suyos en la primera mitad y en la segunda parte, el equipo azulón ha sabido aguantar a su oponente e incluso ha tenido ocasiones para ampliar la renta. Finalmente, los 3 puntos han viajado hasta la pedanía y el Guadalcacín comienza ya a pensar en el derbi del próximo fin de semana contra el Jerez Industrial, último encuentro antes del parón por la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios