Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF, sin confianzas ante un Ceuta muy peligroso

La plantilla del Guadalcacín FSF, en D'Pazzos Motor, uno de sus patrocinadores.

La plantilla del Guadalcacín FSF, en D'Pazzos Motor, uno de sus patrocinadores.

El Guadalcacín FSF retoma la competición este domingo (12:00) recibiendo en el Polideportivo Jerónimo Osorio a la AD Ceuta, encuentro en el que las jerezanas intentarán regresar a la senda de las victorias después del empate que sumaron en casa del Colegio San José.

El equipo que entrena Andrés Sánchez se mantiene en la tercera posición del Grupo 3 de Segunda División a un punto del Chiloeches y 8 más que el Martos, quinto clasificado y aspirante al play-off de ascenso para el que se clasifican los cuatro primeros clasificados.

El Ceuta se mantiene en una cómoda posición a mitad de tabla con la permanencia prácticamente atada, pero con pocas posibilidades de entrar en la pelea por arriba, aunque no es óbice para que sea un equipo fuerte y que ha puntuado en cinco de sus ocho salidas.

Andrés Sánchez no se fía del rival porque es “un equipo con poca historia pero tiene el presupuesto más alto de la categoría, incluso por encima de Melilla. Tiene siete brasileñas, una japonesa, una colombiana... Es un equipo muy muy fuerte, que no le ha cogido el punto la competición pero que le puede ganar a cualquiera”.

Con respecto a su equipo, señala que “vamos con todo el mundo, estamos recuperando a jugadoras, se está entrenando muy bien y sabemos que nos jugamos mucho para mantener el puesto de play-off. Es difícil porque están apretando y tenemos un calendario muy duro, pero la gente está con muchas ganas y estoy contento e ilusionado, pero con el mayor respeto a un equipo que debería estar intentando luchar por la liga. Así que mucho cuidado”.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios