Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF rescata un punto en Cáceres (2-2)

Las de Andrés Sánchez suman 12 jornadas sin perder.

Las de Andrés Sánchez suman 12 jornadas sin perder. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF ha prolongado una semana más su buena racha de resultados, aunque sin Ameliam -Nona finalmente viajó aunque sin estar al cien por cien-, el equipo de Andrés Sánchez no pudo pasar de un empate en casa del Colegio San José de Cáceres. Las guadalcacileñas tuvieron que remontar un 2-0 en contra y siguen en la tercera posición, ahora con un punto de ventaja sobre Almagro, y sin poder aprovechar los empates del líder y del Chiloeches, al que habría adelantado en caso de triunfo.

Las jerezanas afrontaban un complicado desplazamiento a Cáceres ante un rival recién ascendido y de la zona baja, aunque con buenos resultados en las últimas jornadas. De hecho, el San José llegaba al choque tras ganar en una de las canchas más complicadas de la categoría, la del Xaloc Alacant, un aspirante el play-off de ascenso.

Las locales fueron más intensas en la primera mitad y a los 8 minutos Patricia colocaba el 1-0 en el marcador. Antes del descanso, el equipo que dirige Elena Ballesteros ponía aún más tierra de por medio con el 2-0, resultado con el que se llegaba al término de los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad, el Guada FSF salió con otro aire y decidido a recortar distancias para meterse de lleno en el partido. Las de Andrés Sánchez comenzaron a tener más presencia en la pista de las locales y Nekane hacía el 1-2 a los tres minutos de iniciado la segunda parte.

Aunque la segunda parte era del equipo visitante, el empate se hacía de rogar y no llegaba hasta el tramo final, cuando de nuevo Nekane acertaba con la portería defendida por Itziar para rescatar un punto que mantiene a las jerezanas en la tercera posición, sumando ya 12 encuentros sin perder.

La próxima semana hay de nuevo parón en el Grupo 3 de Segunda División y el Guadalcacín no juega ya hasta el 24 de febrero, cuando recibirá en el Pabellón Jerónimo Osorio al Ceuta, octavo clasificado con 26 puntos.

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios