Deportes

Hoy arranca la campaña de socios y se presenta Ruiz

El Xerez Deportivo Fútbol Club comienza hoy a dar sus primeros pasos de forma oficial para los que serán sus nuevos seguidores. Esta tarde arranca su campaña de socios bajo el lema 'nacidos de una misma pasión.

Todos los socios, además de sacarse su carnet, podrán dejar su opinión en cuanto al escudo de la entidad y el estadio en el que prefieren que dispute sus partidos. Los resultados de la votación servirán de guía a la junta directiva en el proceso de selección tanto del escudo como en las gestiones para lograr la cesión del campo, Chapín o La Juventud.

El club va a poner a disposición de los socios cuatro opciones de escudo (las cuatro aparecen en la imagen), dos de ellas elaboradas por David Arellano, otra por Enrique Fernández García y una cuarta propuesta a cargo del Kolectivo Sur.

Para poder sacarse el carnet, será imprescindible presentar el carné del Xerez Club Deportivo SAD de la temporada 12-13 (además del DNI) para conservar su número de antigüedad, mientras que los no fuesen abonados del Deportivo sólo tendrán que aportar el DNI.

Las mesas para poder sacar el abono estarán a disposición de los abonados en el Edificio Jerez 2002 (junto a zona de parking de Chapín) desde las seis de la tarde hasta la nueve de la noche.

Los precios de los abonos son los siguientes: adulto (desde el año 1992), 50 euros Tribuna y 30 Fondo; juvenil (desde el 93 al 98), 25 euros Tribuna y 15 Fondo; Infantil (desde el 99 a 09), 15 euros Tribuna y 5 Fondo; bebé (desde 2010), 2 euros Tribuna y Fondo y, por último, socio premium, 100 euros Tribuna.

La junta directiva del club recuerda a todos los socios que todos los abonos son personales e intransferibles, que no se emiten abonos ni de Preferencia ni de Fondo Norte y que no se declarará ningún partido día o medio día del club.

En el plano deportivo, destacar que también hoy, pero a la una de la tarde y una vez más en las instalaciones del Casino Jerezano, tendrá lugar la presentación oficial de Pedro Ruiz como director deportivo de la entidad.

En el acto, es más que probable que el flamante director deportivo ya confirme a Carlos Orúe como entrenador del equipo y a Paco Ramírez como su segundo, al tiempo que podría desvelar algunos datos sobre la composición del plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios