Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Jerez Industrial-Racing Portuense, el próximo martes en La Juventud

  • Presentado el XVIII Trofeo Copa y Venencia del día 27 a partir de las ocho de la tarde

Diego Piñero, Antonio Ferrer, José Carlos Rodríguez, Jesús Sánchez y Manolo Queijo, en la presentación del Trofeo en la Venta Albariza.

Diego Piñero, Antonio Ferrer, José Carlos Rodríguez, Jesús Sánchez y Manolo Queijo, en la presentación del Trofeo en la Venta Albariza. / Jerez Industrial CF

Jerez Industrial y Racing Club Portuense disputarán el próximo martes en el Campo de la Juventud (20:00 horas) el XVIII Trofeo Copa y Venencia, que ha sido presentado hoy en las instalaciones de Venta Albariza por los directivos industrialistas Diego Piñero, Manuel Queijo, José Carlos Rodríguez y Miguel Ángel Garrido junto a Jesús Sánchez, presidente del Racing, y Antonio Ferrer, delegado del club portuense.

José Carlos Rodríguez, secretario de la junta directiva del Jerez Industrial, detalló que el trofeo, que tendrá entrada única a 4 euros, "cumple su edición número 18, no consecutivas pero en esta directiva hemos querido mantener este trofeo, un trofeo histórico, un trofeo veraniego jerezano histórico, y darle toda la importancia y la repercusión que podamos. En esta edición hemos tenido a bien invitar al equipo vecino y hermano del Racing Club Portuense, al que agradecemos su participación porque creemos que es un club que le da brillo a nuestro trofeo y podemos ver un bonito espectáculo".

Añadía el directivo blanquiazul después de agradecer a la Venta Albariza el trato dispensado en la presentación, que "esperemos que sea un partido más de preparación para ambos clubes, ultimando ya los detalles antes de la liga, en la que deseamos al Racing Club Portuense que cumpla sus objetivos y que tenga muchos éxitos esta temporada", abogando por que el trofeo del martes "sea una fiesta del fútbol, que reine la deportividad y que, por supuesto, gane el mejor".

Cartel anunciador del Trofeo. Cartel anunciador del Trofeo.

Cartel anunciador del Trofeo.

Jesús Sánchez, presidente del Racing Portuense, subrayó que "para nosotros es una satisfacción venir al trofeo de la Copa y la Venencia del histórico Jerez Industrial. No olvidemos que el Jerez Industrial, como nosotros, nació en la década de los 20, luego en el 51 si no recuerdo mal se cambió de nombre al actual. Es un equipo histórico que ha llegado a estar en Segunda División, y pocos equipos de la provincia pueden decir eso. Para nosotros es una satisfacción venir al trofeo porque acordarse de nosotros en las horas bajas en las que desgraciadamente vive el Racing Club Portuense es para nosotros un satisfacción. Nuestro club, por historia y por afición, creo que dará también un poco de brillo al trofeo porque esperamos que venga afición nuestra de El Puerto, así también ayudamos a un club hermano". 

El máximo mandatario racinguista añadió que "creo que la mejor forma de vivir esa noche de verano es viendo el partido de fútbol. Son muchas las tardes que el Racing ha venido a disputar aquí sus partidos de liga en distintas categorías, en Segunda B, en Tercera, el Primera Andaluza... y lo que queremos es que sea una fiesta del fútbol, que las dos aficiones lo pasen bien, son dos aficiones que se llevan bien, que reine la deportividad, que gane el mejor y que nos sirva a los dos equipos de acicate para las ligas que empezamos el día 9, que tengamos un gran año los dos equipos y que cumplamos los objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios