Fútbol | Primera Andaluza

El Industrial cierra sus cinco primeros fichajes de una tacada

  • El delantero Juan Rosillo, los centrocampistas Agu y López y los defensas Joselito Zambrano y David, nuevos blanquiazules para la liga 2019-20

Juan Rosillo con Queijo, delegado del Jerez Industrial.

Juan Rosillo con Queijo, delegado del Jerez Industrial. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial anunció sus primeros fichajes para la temporada 2019-20 en Primera Andaluza tras cerrar de una tacada nada menos que cinco incorporaciones, cinco futbolistas jerezanos: el delantero Juan Rosillo, los centrocampistas Agu y López y los defensas David y Joselito Zambrano.

A sus 31 años, Juan Rosillo cuenta con 10 años de experiencia y capacidad goleadora demostrada en Tercera División tras militar en equipos como Guadalcacín, Los Barrios y Xerez CD; Joselito Zambrano, defensa de 22 años que puede desenvolverse por toda la banda izquierda, vuelve tras su paso por Antoniano y Guadalcacín al club que le sirvió de trampolín hace dos temporadas, cuando dejó un gratísimo recuerdo en la parroquia industrialista. La temporada pasada una inoportuna lesión de espalda le apartó de los terrenos de juego no pudiendo disputar un solo minuto de la competición liguera en Tercera División.

Agu, centrocampista de 33 años, tiene en su haber un ascenso a Tercera con el Xerez CD y llega procedente del Recreativo Portuense, con lo que el nuevo entrenador industrialista, Juanjo Durán, conoce bien las virtudes del nuevo futbolista blanquiazul, al igual que David y López, ambos también procedentes del Recre Portuense.

David, defensa de 29 años, jugó en el Guadalcacín desde la temporada 2013-14 hasta la 2017-18, logrando el ascenso a Tercera; López, centrocampista de 25 años, tras su paso por el Xerez CD, militó la pasada campaña en el Juventud Jerez Industrial.

Con estos cinco fichajes, el Jerez Industrial inicia la configuración de la plantilla de la próxima temporada, en la que el objetivo volverá a ser lograr el ascenso a División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios