Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Industrial busca su domingo de resurrección

  • El equipo blanquiazul necesita vencer esta tarde al Chiclana Industrial para quedarse a cuatro puntos del cuarto si el Trebujena gana en Ubrique

Kevin, controlando el balón en el partido contra la Juventud Sanluqueña.

Kevin, controlando el balón en el partido contra la Juventud Sanluqueña. / Vanesa Lobo

El tropiezo del Villamartín en su visita al Bazán (2-0) ha alimentado las esperanzas del Jerez Industrial, que esta tarde (17:15 horas) recibe al Chiclana Industrial en el Campo de la Juventud dispuesto a quemar uno de sus últimos cartuchos en la carrera hacia el play-off de ascenso. Para ello y después del tropiezo en Vejer, en el club blanquiazul no hay más cuentas que sumar de tres en tres y esperar los tropiezos de los rivales, como el del Villamartín.

El equipo de Juan Luis Aguilocho encara esta jornada 30 a siete puntos del cuarto clasificado y de imponerse los jerezanos en el duelo de industrialistas de esta tarde, los blanquiazules podrían cerrar la jornada a cuatro puntos del cuarto clasificado si el Trebujena vence en su visita, también esta tarde (18:30 horas), al Ubrique, que también está peleando por acabar la liga regular entre los cuatro primeros.

Así, en el mejor de los casos el Jerez Industrial acabaría la jornada a cuatro puntos de la cuarta plaza de vencer y perder el Ubrique. De esta manera, se volvería a dar un triple empate a 55 puntos entre la cuarta, quinta y sexta plazas entre Villamartín, Bazán y Ubrique con los blanquiazules a cuatro puntos de distancia (51) quedando aún doce por disputar.

Pero esas son cuentas a realizar después de la jornada de hoy y para ello es imprescindible sumar los tres puntos, objetivo primordial porque sin victoria no serían sino las cuentas de la lechera y en ello se están centrando Aguilocho y sus futbolistas, porque para que sea un domingo para la resurrección del cuadro industrialista hay que asegurar los puntos en litigio ante los rojinegros de Juan José Flor.

Para este envite, Aguilocho, entrenador industrialista, tiene la baja de Selu Olmo, sancionado por Competición, y tampoco puede contar con Jesús Vega, que ha recaído de la lesión de rodilla y se teme que tenga una rotura parcial de menisco. Además, Rober y Nando, lesionados, tampoco serán de la partida al igual que Corral, que se desvinculó del club para enrolarse en el Cruz Roja.

El Jerez Industrial, que ha estado entrenando en Guadalcacín por el cierre de las instalaciones del Ayuntamiento de Jerez en Semana Santa, centra su objetivo en pelear hasta el final mientras existan posibilidades matemáticas y no se fía de un Chiclana Industrial que ya le derrotó en El Fontanal (2-1). Los rojinegros, además, parece que llegan en buen momento: acumulan cuatro jornadas sin perder -dos victorias y dos empates- y antes de caer con el Trebujena sumaron tres triunfos consecutivos. Además, como visitantes han ganado en cinco de sus catorce salidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios