Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Vejer-Jerez Industrial | Crónica

Adiós al 'play-off' (3-2)

  • Los de Juan Luis Aguilocho caen en Vejer y se quedan a 7 puntos del cuarto con 15 por disputar

El Jerez Industrial ha caído derrotado en Vejer frente al Balompié y prácticamente dice adiós al 'play-off' de ascenso a División de Honor. 

Los blanquiazules estaban obligados a ganar para mantener vivo el sueño del ascenso pero fallaron en Vejer y sus más directos rivales se han colocado con siete puntos de distancia cuando faltan quince por disputar.  De esta forma, el cuadro industrialista se ve abocado una temporada más a la triste realidad de la Primera Andaluza, una categoría de la que lleva varias temporadas intentando salir.

Los jerezanos tuvieron ocasiones más de que de sobra para obtener los tres puntos, pero una semana más tuvieron la pólvora mojada. Por si fuera poco, la solidez defensiva que demuestran los de Juan Luis Aguilocho en La Juventud sufre un giro de 180 grados cuando tienen que actuar lejos de La Juventud. Y es que los blanquiazules han perdido prácticamente todas sus opciones en los tres últimos partidos que han jugado a domicilio, todos saldados con derrotas: Bazán, Villamartín y Vejer.

El conjunto vejeriego se adelantó al cuarto de hora aprovechando Jonathan una serie de rechaces. Empató pocos minutos después Jesús Vega y Selu completaba la remontada pasada la media hora. Sin embargo, antes del descanso llegaba el empate de los locales, obra de Conesa rematando de cabeza al fondo de la red. Antes, Pascu había tenido una clarísima para el tercero.

En la segunda mitad, Falcón y Piedrabuena tuvieron dos buenas oportunidades para hacer el tercero, pero quien no falló fue el Vejer, obra de Melero rematando a placer. En el cuarto de hora final, el Industrial lo intentó de todas las formas posibles pero no encontró el camino del gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios