Infotelwi quiere salvar al Recreativo
La empresa onubense Infotelwi, que presentó una oferta al máximo accionista del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, comunicó que está dispuesto a asumir las deudas del club, que superan los 20 millones de euros, si bien reiteró su negativa a pagar los seis millones que pretende su propietario por su paquete accionarial. Un aspecto con el que ya se mostró disconforme tras las primeras conversaciones.
La empresa que dirige Felipe Cascajo resaltó que, debido a la situación "ruinosa" por la que atraviesa la tesorería de la entidad, rechazan la posibilidad de abonar los pretendidos seis millones de euros solicitados por la parte vendedora. Una petición que, "por elegancia", prefirieron "no entrar a adjetivar", evidenciando así su contrariedad.
En el comunicado también se indicó que este comprador "ofrece garantías" para cubrir los gastos de la presente temporada y poner al día todos los pagos que la entidad arrastra, de ahí que se antoje la mejor y casi única opción de la que disponen los dirigentes del Recreativo para evitar que el club desaparezca al término de la presente temporada.
"La situación de los empleados y del propio club empeora cada día que pasa sin solución alguna", recordó Infotelwi en su escrito difundido a los medios, en el que dejó patente el complicado momento que están atravesando unos trabajadores para los que el futuro sigue sin estar del todo claro.
Junto a su comunicado, la citada empresa también dio a conocer los detalles de la oferta que trasladó a Comas, al que pide que "la tenga en consideración" para que se pueda "cerrar definitivamente y cuanto antes el traspaso de las acciones referidas".
En esta línea, Infotelwi insistió en que tienen "la capacidad económica necesaria y las garantías evidentes para poder tomar las riendas de la administración y gestión del club", por lo que confían en que el compás de espera finalice cuanto antes.
También te puede interesar