CASTELLÓN | xerez · así se vivió el partido

Invasión de familiares en Castalia

  • Arropados Los padres de Moreno, Verdés, Carlos Calvo, Aarón y Portela siguieron en directo el encuentro

La visita del Xerez a Castalia fue aprovechada por muchos familiares de futbolistas para verlos en acción y de paso compartir con ellos algunos minutos. Fueron los casos de los valencianos Vicente Moreno (éstos lo pasaron algo mal debido al fuerte golpe en el ojo que sufrió el capitán xerecista) y Héctor Verdés (también acudieron muchos amigos del central), cuyos padres se personaron en tierras castellonenses para ver en directo a sus hijos, y del ilicitano Aarón Ñíguez, que ayer fue titular nuevamente.

No obstante, también se pudieron ver en el vetusto estadio orellut a los padres de Carlos Calvo y a los del jerezano Juan Antonio Portela, que quisieron seguir en directo las evoluciones del joven canterano.

Además, las gradas estuvieron pobladas por algún que otro valiente aficionado xerecista, que a pesar de la mala temporada que está haciendo su equipo, se atrevieron a coger el coche y marcarse algunos kilómetros para, desgraciadamente, ver a su equipo perder una semana más. No fueron muchos, unos cuatro o cinco, pero al menos dieron el colorido suficiente a las gradas. En esas gradas no faltaron el 'Pibe' Pendín, ahora en Castellón y Aurelio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios