Deportes

El Iraklis griego anuncia la cesión de Aarón Ñíguez

  • El joven mediapunta se desvincula del Xerez tras haber jugado sólo 262 minutos en la Liga.

La etapa de Aarón Ñíguez en el Xerez Deportivo ya ha llegado a su fin, toda vez que el Iraklis de Salónica, conjunto de la Primera División griega, ha hecho oficial la cesión por parte del Valencia del mediapunta para lo que resta de temporada y la siguiente. La presentación del jugador, en principio, está prevista  para mañana viernes y el club ché se guarda una opción de repesca del hasta ahora jugador del Xerez para el próximo mes de junio.

El interés del Iraklis por Aarón Ñíguez comenzó a fraguarse a mediados de diciembre, cuando el técnico español Felipe Miñambres negociaba su fichaje por el club griego. Miñambres, finalmente, no llegó a comprometerse con el Iraklis, pero el club griego fichó para su banquillo al también español Ángel Pedraza, ex jugador del Barcelona y Mallorca, y Pedraza ha dado el visto bueno.

El interés del Iraklis coincidió en el tiempo con la comunicación oficial del Xerez al Valencia de que no quería seguir contando con el joven internacional sub'19, por lo que el club valencianista  comenzó a negociar.

Aarón no será el único jugador español que desembarque en el Iraklis de Salónica en este comienzo de año, ya que el agente de jugadores Manel Ferrer, que hasta hace poco trabajaba para el otro club de Salónica, el Aris, se ha desvinculado ahora de ese club por problemas con su directiva y está trabajando desde hace unos días para el Iraklis, al que pretende llevar a varios jugadores españoles con proyección.

Aarón ya ha dado el visto bueno a su marcha al club griego y su desvinculación del Xerez se hará oficial en las próximas horas, aunque ayer Joaquín Morales ya la anunció. Aarón se marchará tras haber disputado 262 minutos de Liga con la camiseta del Xerez, tomando parte en 8 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios