Así valora Isco al Lugo, rival del Xerez Toyota en la final por el ascenso a Segunda
Fútbol Sala
El campeón del Grupo 1 de Segunda División B es el último escollo de los jerezanos para dar el salto de categoría
El primer partido, el sábado en el Ruiz-Mateos
El Lugo, rival del Xerez Toyota Nimauto en la final por el ascenso
El Xerez Toyota Nimauto ha conocido este lunes a su rival en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División. Los de Isco Torres tendrán que medirse al Lugo Fútbol Sala, campeón del Grupo 1 de Segunda B y que ha dejado en la cuneta al Albense y al Vulcanizados Ruiz de Tafalla.
El técnico ha valorado así el enfrentamiento con el equipo gallego, cuyo primer partido será el sábado en el Ruiz-Mateos: "Nos ha tocado Lugo, un rival complicado, campeón del Grupo 1 y que ha pasado con solvencia sus dos eliminatorias de play-off".
En palabras del entrenador, Lugo "está hecho con intención de subir, tiene jugadores de fuera y un entrenador también de fuera, antiguo técnico del filial del Pozo. Es una plantilla muy compensada con jugadores veteranos y una mezcla con otros jóvenes de mucha proyección. A algunos de ellos los conozco porque me enfrenté a ellos en mi etapa como seleccionador andaluz", explica.
Isco ya ha tenido ocasión de ver algún partido del Lugo y señala que tiene "una marcada línea en su juego, jugadores con pívot, goleadores, potentes... Tenemos una semana para preparar, para hablar con los jugadores y que los conozcan bien, aunque algunos ya se conocen porque se han enfrentado en otras categorías".
Para terminar, expone que les ha tocado en suerte "un rival difícil y es una eliminatoria bonita que esperemos se decante de nuestro lado, será difícil contra equipo muy fuerte".
También te puede interesar
Lo último