Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

Isra Richarte regresa al Xerez DFC Toyota Nimauto

  • El ala-cierre vuelve al conjunto azulino tas su paso por el Cádiz CF Virgili 

El ala-cierre Isra Richarte, en un partido en su etapa anterior en el  equipo xerecista.

El ala-cierre Isra Richarte, en un partido en su etapa anterior en el equipo xerecista. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Israel Richarte León (San Fernando, 8 de septiembre de 1994) para su vuelta al Ruiz-Mateos. Tras una etapa en el Cádiz CF Virgili, el ala-cierre regresa a la que fue su casa. El equipo parte con el objetivo de lograr la permanencia y no renunciar a nada y la entidad ya ha lanzado la campaña de socios buscando el respaldo de su masa social para conseguir las metas marcadas.

El isleño ha asegurado que "volver al Xerez es un orgullo, ya que en el año que estuve aquí me trataron muy bien tanto deportiva como personalmente y quiero hacer algo grande para el club".

El regreso del público a las canchas está a la vuelta de la esquina y Richarte desea que su afición "siga siendo un jugador más en cada partido y nos dé ese plus que da una de las mejores aficiones de la categoría".

Mientas, el Xerez DFC Toyota Nimauto se alegra "de la vuelta de Isra a nuestra ciudad y a nuestra entidad y le deseamos los mayores éxitos defendiendo nuestro escudo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios