Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Jairo y Manolo también se van del Jerez Industrial

Manolo, en el partido contra El Torno, también se marcha del Jerez Industrial.

Manolo, en el partido contra El Torno, también se marcha del Jerez Industrial. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial ha sufrido otras dos bajas en su plantilla que hay que añadir a la de Jesús Barrera. Se trata de los defensas Manolo y Jairo, en ambos casos por asuntos laborales. Ambos futbolistas llegaron esta temporada al club industrialista, en el caso de Manolo en una segunda etapa.

La llegada de Javi Rivas ha supuesto un cambio en las condiciones que estos jugadores -y también Jesús Barrera- tenían acordadas con la directiva y el cuerpo técnico anterior. El técnico portuense tiene como norma anteponer a los jugadores que entrenan cuatro días a la semana a los que, bien sea por cuestiones personales o laborales, sólo pueden acudir a entrenar un número de días inferior.

Por este motivo, ninguno de estos tres jugadores que ahora dejan el club estuvo convocados para el partido de Ubrique, pese a que el entrenador asegurara que toda la plantilla estaba convocada.

Estas salidas llegan en el peor momento de la temporada para los industrialistas, que perdieron el liderato a manos del Xerez DFC B, que le ha sacado 12 puntos en las últimas siete jornadas. La plantilla se queda con 21 efectivos y tendrá que acudir al mercado para reforzarse si quiere afrontar con garantías la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios