Fútbol | Primera División

El jerezano Javi Hernández hará la pretemporada con el Real Madrid

  • Zinedine Zidane se lleva al de Torrecera a la gira estadounidense

  • Los madridistas jugarán la International Champions Cup contra Bayern, Arsenal y Atlético

El jerezano Javi Hernández, durante un partido con el Real Oviedo. El jerezano Javi Hernández, durante un partido con el Real Oviedo.

El jerezano Javi Hernández, durante un partido con el Real Oviedo.

El jerezano Javi Hernández va a realizar la primera parte de la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. Zinedine Zidane ha decidido que el central, que ha jugado en el Torrecera, DD La Granja y el Sevilla antes de dar el salto a la cantera madridista, se una a la expedición blanca después de la lesión de Manu Hernando, jugador elegido en primer lugar para la gira norteamericana de los madridistas, según anunció Marca. El Real Madrid participará en la International Champions Cup, enfrentándose a equipos como el Bayern de Munich, Arsenal y Atlético de Madrid. 

El defensa natural de Torrecera, de 21 años, militó la pasada en el Real Oviedo en calidad de cedido por el club merengue. El central comenzó la temporada en el filial ovetense hasta que en la octava jornada Juan Antonio Anquela le dio la alternativa en el primer equipo. A partir de entonces, disputó un total de 25 partidos, anotando un gol.

Antes de la cesión al Oviedo, el futbolista jerezano jugó en El Ejido, también en calidad de cedido, donde coincidió con el sanluqueño Lolo González. En el club almeriense disputó un total de 33 encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios