Jerez Industrial

Pepe Correa: "Quien quiera ganarnos tendrá que correr mucho"

  • El entrenador de El Torno confía en pescar algo positivo en La Juventud ante un Jerez Industrial que lleva dos derrotas en los últimos tres partidos

Pepe Correa, técnico del CD El Torno, en La Canaleja en el partido de la pasada temporada.

Pepe Correa, técnico del CD El Torno, en La Canaleja en el partido de la pasada temporada. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial acumula tres jornadas consecutivas sin ganar en las que sólo ha sumado un empate (en Alcalá del Valle) y dos derrotas, la primera en casa ante el Chiclana y el pasado domingo en feudo del colista, un Algeciras B que sumó los primeros puntos de la temporada gracias a un adversario que, según palabras del propio técnico blanquiazul, "hizo el ridículo".

El domingo visita el campo de La Juventud (12:00 horas) otro equipo que estrenó victoria en la pasada jornada. Se trata del CD El Torno, uno de los clubes más modestos de la categoría y que entrena el jerezano Pepe Correa

El objetivo esta temporada es "lograr la permanencia lo antes posible y, después, a ver dónde se llega. La ambición es algo que nunca se puede perder", relata el preparador jerezano, que considera que "hay que ser realistas, sabemos que no podemos competir con equipos con grandes presupuestos". El míster de El Torno tiene esta temporada una plantilla "muy joven con la que hay que ir trabajando poco a poco. Tenemos quince jugadores nuevos y sólo siguen del año pasado Julio, Orellana y Óscar. Poco a poco vamos mejorando". Está "contento" con la evolución del equipo y la victoria frente al Alcalá "nos ha venido muy bien de cara a que la gente vaya cogiendo más confianza, para que los chavales vean que tienen calidad y que ésta es la línea a seguir".

Ante la visita al Jerez Industrial, Correa considera que "por historia debe estar arriba pero hay otros muchos que también quieren lo mismo. La categoría está muy igualada y los partidos no se ganan por nombre o por historia".

El míster tiene la esperanza de arañar algún punto en La Juventud: "Vamos con ilusión y moral después del triunfo contra el Alcalá. Reforzados pero no confiados. A lo mejor sumamos un punto y nos sabe a mucho o a lo mejor nos sabe a poco, pero todo lo que sea puntuar, y más fuera, es una alegría. Nosotros lo tenemos claro, estamos intentando mejorar cada día y tenemos nuestras armas, quien quiera ganarnos sabe que tiene que correr mucho. Nos vamos a medir a un equipo que tiene que estar luchando por el 'play-off', pero en el fútbol el favoritismo hay que demostrarlo en el campo y nosotros saldremos a competir desde el minuto uno e intentaremos sacar los tres puntos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios