Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial gana al Barbate en el descuento (1-2)

  • El gol de Dani Castro en el minuto 93 mantiene en el liderato a los blanquiazules

  • Lechu adelantó a los de Juanjo Durán en el 13' y Álvaro Guerra igualó para los locales en el 22'

Dani Castro marcó el gol de la victoria del Industrial en el Pérez Ureba ante el Barbate.

Dani Castro marcó el gol de la victoria del Industrial en el Pérez Ureba ante el Barbate. / Pascual

Un gol de Dani Castro en el descuento, al rematar una falta lanzada por Caballero, selló una valiosa victoria del Jerez Industrial, que se impuso 1-2 al Barbate en Conil en un competido y peleado partido y sumó tres puntos que le mantienen en el liderato, en el que se había colocado de forma provisional el Puerto Real con su victoria del pasado viernes ante la Roteña. Con el triunfo, el equipo blanquiazul sigue aventajando en dos puntos al Puerto Real pero ya saca siete a Trebujena y Balón, los mismos que le siguen separando del quinto clasificado, un Ubrique que ha alcanzado al tercero y al cuarto.

Juanjo Durán, técnico industrialista, formó con Güiza y Joselito Zambrano en los laterales y David en el eje de la zaga junto a Álex Rodríguez; arriba, Juan Rosillo ocupó la punta de lanza, con Kevin por detrás y Lechu y Caballero en las bandas, y pronto el partido se puso de cara a los blanquiazules con el gol de Lechu antes del cuarto de hora.

El Barbate supo reaccionar y equilibró el marcador poco después, llegándose al descanso con empate. En la segunda mitad las fuerzas se igualaron con el empuje de los locales, aunque las mejores ocasiones fueron para el Industrial, en el que debutó Alberto Piñero.

Con ambos equipos fajándose por cada balón hubo algún conato de enfrentamiento, como el que le costó la amarilla a Yuni, y el partido entró en su recta final con las espadas en todo lo alto. Una buena combinación entre Joselito Zambrano y Jesús Barrera a punto estuvo de convertirla en gol Caballero, que en el descuento botó una falta para que Dani Castro rematara el gol del triunfo del Industrial, que encadena ya 12 jornadas sin conocer la derrota y suma su cuarta victoria a domicilio, tercera consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios