Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial, a casa del Bazán con la duda de Caballero

  • El mediapunta entra en la lista pese a sufrir un esguince de tobillo

Caballero es baja en el Jerez Industrial. Caballero es baja en el Jerez Industrial.

Caballero es baja en el Jerez Industrial. / Sonia Ramos

El Jerez Industrial afronta el segundo partido de liga visitando al Bazán con el liderato bajo el brazo tras su victoria frente al Balón pero con la duda de Caballero por un esguince de tobillo, y aunque finalmente ha entrado en la lista de convocados tiene complicado ser de la partida.

Los industrialistas arrancaron con buen pie la temporada venciendo al segundo filial cadista en La Juventud, triunfo (3-0) que además les valió para situarse en lo más alto de la clasificación coliderando la tabla junto al Puerto Real, equipo llamado a altas cotas en la 19/20.

Pero el partido inaugural ya ha quedado atrás y ahora el Jerez Industrial afronta una salida complicada al campo de Sacramento, que no se le suele dar bien a los blanquiazules. Los jerezanos confían en dar otro paso adelante ante un rival que conserva a jugadores de la talla del incombustible Javi Muñoz, aunque ha perdido potencial con respecto a campañas anteriores. No obstante, los bazaneros fueron capaces de empatar la pasada semana en casa del Barbate.

En lo deportivo, Juanjo Durán tiene la duda de Caballero, lesionado en un tobillo tras el partidillo del pasado jueves. El mediapunta ha pasado este sábado una prueba, que en principio no superó pero finalmente entra en la convocatoria tras caerse de la misma Yuni por asuntos laborales. También es baja José Carlos, con un fuerte golpe en el cuádriceps. Las novedades con respecto a la pasada semana son las entradas de Alberto Gil y Juanma Carrasco. Siguen recuperándose Mere y David, mientras que Alberto del Río prosigue con su preparación tras no hacer la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. De este modo, la lista de convocados está formada por Pablo, Álex García, Pulido, Velázquez, Maikel, Álex Rodríguez, Quintero, Joselito Zambrano, Kevin, Agu, Caballero, Dani Castro, Alberto Gil, Juan Rosillo, Raúl, Lechu, Juanma Carrasco y Rober.

En cuanto al once inicial, el técnico medita realizar algún cambio con respecto al titular de la pasada semana.

Alineaciones probables

Bazán: 10º con un punto.

Jerez Industrial: Álex García, Velázquez, Álex Rodríguez, Pulido, Joselito Zambrano, Kevin, Dani Castro, Lechu, Rosillo, Raúl y Alberto Gil.

Árbitro: Ruiz Ruiz.

Campo: Sacramento (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios