Fútbol | Primera Andaluza

Jerez Industrial y Bazán se reencuentran cinco meses después

  • Dani y Nando son bajas, López se queda fuera de la lista y regresan Manolo y Pascu

  • Los isleños sólo han encajado tres goles en siete jornadas

Pascu, expulsado contra El Torno, vuelve para jugar frente al Bazán.

Pascu, expulsado contra El Torno, vuelve para jugar frente al Bazán. / Miguel Ángel González

Jerez Industrial y GE Bazán se vuelven a ver las caras cinco meses después de aquella primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso a División de Honor que acabó con los lamentables incidentes en el campo de Sacramento y por los que aún purga en forma de sanciones el cuadro industrialista: si bien Manolo y Álex Rodríguez ya cumplieron sus partidos de castigo, a Dani Castro le quedan aún cinco jornadas más antes de reaparecer, mientras que Morlán -a quien el club le ha cursado la ficha para que vaya descontando partidos- cumple esta jornada el noveno de sus 22 encuentros de sanción.

Paco Cala ya advirtió durante la semana que quiere a su equipo cien por cien concentrado en el fútbol, dejando de lado cualquier polémica, pero sin olvidar que “hay que dejarse la piel por nuestra afición, que sufrió y fue acusada de cosas que no hizo”.

El partido no tiene la trascendencia de aquél, pero mide a dos equipos que vuelven esta temporada a ser favoritos para disputar el 'play-off'. Los bazaneros, de nuevo con Jesús Pecci en el banquillo, es uno de los tres conjuntos que están invictos en Liga. Balón, actual líder y rival este próximo jueves del Jerez Industrial, y Trebujena son los otros dos que aún no conocen la derrota. El equipo isleño es el menos goleado (3 tantos), el segundo máximo realizador y mantiene el bloque de la campaña anterior. Todo lo contrario de un Jerez Industrial con una plantilla remozada y que aún está en plena fase de rodaje.

Los industrialistas afrontan el partido con importantes bajas. Así, no serán de la partida los lesionados Dani y Nando; López no ha entrado en la convocatoria y sí Selu Olmo y Maqueira, si bien siguen renqueantes de sus respectivas lesiones. Paco Cala puede apostar por varios cambios con respecto al choque de la pasada semana en Tesorillo, donde el equipo sufrió la tercera derrota de la temporada. Así, Adri Jurado puede estrenarse en la portería industrialista y es segura la vuelta de Manolo, bien al centro de la defensa para formar tándem con Álex Rodríguez, bien al lateral derecho para suplir la baja de Nando. En ataque, Pascu regresará a la punta de lanza.

En la lista de convocados han entrado los juveniles Juanjo y Manu Jiménez y también el futbolista del JJ Industrial Álex Román. Repite por segunda semana Moha, lateral procedente del Alma de África y completan la lista Adri, Fabio, Güiza, Javi Falcón, Manolo, Domingo, Poley, Álex Rodríguez, Salvi, Jesús Vega, Raúl Vidal, Selu y Maqueira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios