Fútbol

La peña del Jerez Industrial El Catavino Mecánico carga contra Pedro Pacheco

  • El grupo de animación blanquiazul, indignado después de que el exalcalde se haya preguntado si todavía existe el club industrialista

Pedro Pacheco recibió hace unos días el Premio del Motor 'Ciudad de Jerez'.

Pedro Pacheco recibió hace unos días el Premio del Motor 'Ciudad de Jerez'.

La peña industrialista 'El Catavino Mecánico' ha mostrado su indignación por unas palabras del exalcalde de la ciudad Pedro Pacheco, quien hace unos días se preguntaba en el transcurso de una tertulia deportiva si el Jerez Industrial seguía existiendo. La peña blanquiazul, en un comunicado, sí le recuerda al exalcalde que "deseó la desaparición de nuestro club en la década de los 80" en aquel intento de unificación entre el Xerez CD y el Jerez Industrial que los socios industrialistas tumbaron.

El Jerez Industrial recibe este domingo a las seis de la tarde al Atlético Central en Chapín y 'El Catavino Mecánico' "llama a toda la afición a acudir al Estadio para presenciar el partido del glorioso Jerez Industrial. Nuestra peña invita a animar al máximo y sin reservas de principio a fin para demostrar que el Jerez Industrial y el industrialismo están muy vivos y así seguirá eternamente".

"De este modo, esperamos que nuestra existencia llegue al conocimiento del exalcalde, don Pedro Pacheco, quien recientemente ha manifestado que desconoce si todavía existe el Jerez Industrial y que no recuerda que fue él quién deseó la desaparición del club en la década de los años 80, faltando nuevamente al respeto a nuestra histórica e irrepetible institución, así como a toda su masa social, como lleva 40 años haciendo", finaliza el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios