Fútbol | División de Honor

El partido entre el Jerez Industrial y el Atlético Central, el domingo a las seis

  • El club blanquiazul regala mil entradas a niños de distintos colegios para que acudan a Chapín

Caballero y Carlos Calvo volverán el domingo a Chapín, un campo que conocen bien.

Caballero y Carlos Calvo volverán el domingo a Chapín, un campo que conocen bien. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial recibe finalmente al Atlético Central este domingo a las seis de la tarde en Chapín, por la resiembra del Pedro S. Garrido, en una cita en la que los de Javi Rivas pretenden encadenar su quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota, con dos victorias y dos empates y cuatro porterías a cero. El encuentro se iba a disputar a las cinco, pero se ha retrasado porque el domingo también se celebra la Media Maratón de Jerez, con salida y llegada en el estadio.

El cartel del partido es muy original. El cartel del partido es muy original.

El cartel del partido es muy original.

La entidad blanquiazul quiere que sus jugadores, que necesitan el apoyo de sus seguidores para seguir escalando en la tabla, se sientan arropados y va a repartir mil entradas entre distintos colegios de Jerez.

Los precios para el choque son populares y, además, el club ha fijado localidades a sólo tres euros para todos los acompañantes de los niños que acudan con su entrada de regalo y también para todas aquellas personas que acudan al estadio junto a un socio. Los no socios tendrán que pagar seis euros.

Para el choque del domingo, el entrenador industrialista está pendiente de la recuperación de Kevin, que se lesionó ante el Arcos y se perdió el compromiso del sábado ante la Peña Rociera. En principio, debía estar dos semanas de baja, pero está acortando los plazos de recuperación.

El escenario del partido es un aliciente para todos, se espera una importante entrada y hasta el Atlético Central ha organizado una excursión para sus seguidores. A través de sus redes sociales, invita a los aficionados a acompañar al equipo y todos aquellos que acudan con su bufanda, bandera o con la camiseta del cuadro blanquinegro podrá viajar gratis en autobús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios