Vejer - Jerez Industrial | Crónica Primer triunfo a domicilio (0-1)

  • El Jerez Industrial gana al Vejer con un gol de Caballero y es segundo

  • Alberto del Río y Alberto Gil caen lesionados

Los jugadores del Jerez Industrial celebran el triunfo en Vejer. Los jugadores del Jerez Industrial celebran el triunfo en Vejer.

Los jugadores del Jerez Industrial celebran el triunfo en Vejer.

El Jerez Industrial ha sumado la primera victoria a domicilio de la temporada venciendo al Vejer Balompié en ‘El Mocito’ con un tanto de Caballero, que repite en faceta goleadora tras cerrar la pasada jornada la goleada ante el Trebujena. En un partido muy serio en tareas defensivas, los industrialistas han dejado por tercera jornada consecutiva la portería a cero tras el empate en casa de la Roteña (0-0) y el triunfo contra el Trebujena (3-0). Los de la copa y la venencia son ya el equipo menos goleado de la categoría (3). Con este resultado, más los que se han dado en el resto de la jornada, los de Juanjo Durán, en la grada por la sanción de un partido, se encaraman a la segunda posición con 13 puntos, a tan sólo dos del Balón de Cádiz.

El triunfo de los jerezanos se ha basado en un sistema defensivo pétreo y buscando sus opciones en ataque con la velocidad de Jesús Barrera, que volvía a la titularidad, por la banda izquierda. En una primera parte con poco ritmo y sin demasiadas ocasiones, la mejor la tuvo Juan Rosillo al filo del descanso en un mano a mano que no pudo resolver ante Jefry.

En la segunda mitad, Juanjo dio entrada a Kevin y al debutante Roque Durán por Yuni, que tenía una amarilla, y Güiza. Y a los once minutos de la reanudación, Dani Castro recuperaba un balón en la medular, cedía a Caballero y éste, desde más allá de la frontal, lanzaba con la derecha superando al meta local.

Para tener más control del juego, Alberto del Río entró en esta segunda parte pero a los cinco minutos de estar sobre el césped tenía que abandonar al quedársele la rodilla clavada en un giro. Entró en su sustitución Alberto Gil, con la mala fortuna de lesionarse poco después aquejado de una lesión muscular tras una carrera.

Pese a estos contratiempos y a que el Vejer adelantó líneas, el Jerez Industrial supo mantener la sangre fría y se defendió con orden para lograr tres puntos que les sitúa en la segunda posición antes de recibir al CD El Torno la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios