Fútbol | Primera Andaluza

Partidos complicados para Jerez Industrial, Guadalcacín y Xerez DFC B con equipos de la zona alta

  • Los de Alberto Vázquez se miden al Puerto Real en el Pedro Garrido a las 12 horas de este domingo

  • El filial recibe al Balón de Cádiz, tercero, en La Granja y el Guadalcacín al Algeciras B

Juan Luis Aguilocho, entrenador del Guadalcacín.

Juan Luis Aguilocho, entrenador del Guadalcacín.

Los tres equipos jerezanos que militan en el Grupo 1 de la Primera Andaluza juegan este domingo como locales. El Guadalcacín recibe a las 12 horas al filial del Algeciras; el Jerez Industrial al Puerto Real, también a las 12; y el Xerez DFC B al Balón de Cádiz en un derbi chico que arrancará a las 16:00 horas en La Granja.

El Guadalcacín es el mejor de los equipos de la ciudad en este inicio de temporada. Los de Juan Luis Aguilocho han sumado 9 puntos en las 6 primeras jornadas y se están mostrando inexpugnables en el Fernández Marchán, donde han ganado sus tres partidos. Este domingo reciben al Algeciras B, 5º clasificado con 12 puntos y, por lo tanto, a tiro de piedra de los azulones.

Mientras, el Jerez Industrial recibe la visita de un Puerto Real que tras un inicio explosivo con 5 victorias consecutivas se vio sorprendido en su estadio ante el Balón de Cádiz (0-1). Los puertorrealeños han ganado sus tres partidos como visitantes: Trebujena, Recreativo Portuense y Xerez DFC.

Los industrialistas no han arrancado con buen pie y sólo han sumado 8 puntos de 18 posibles. Además, cayeron 1-0 en casa de un Recreativo Portuense que hasta la pasada semana no había puntuado. Alberto Vázquez ha asegurado en la previa del encuentro que "la gente está con muchas ganas, trabajando con intensidad" y con la intención de "revertir la situación que estamos atravesando actualmente".

Del rival, añade que "ha empezado bastante bien la liga, sólo ha perdido un partido y tiene jugadores que han estado en superior categoría y otros jóvenes con mucha hambre. Se va a ver un partido bonito y vamos a hacer todo lo posible para que los puntos se queden en el Pedro Garrido".

Por último, el Xerez DFC B recibe a las cuatro de la tarde al Balón de Cádiz, que viene de dar la sorpresa en Puerto Real. Los cadistas, tras perder en la primera jornada contra el Algeciras B (2-4), han encadenado una racha de 5 triunfos consecutivos. Los de Francis, por su parte, salieron del descenso la pasada jornada ganando en Villamartín. El técnico barbateño no podrá contar con Álvaro y Galafate, convocados por el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios