Jerez Industrial

Jesús Barrera se pierde el partido contra el Balón

  • El jugador arcense sufre un accidente doméstico y es baja para el domingo

Jesús Barrera se pierde el partido contra el Balón.

Jesús Barrera se pierde el partido contra el Balón.

Al Jerez Industrial parece que le han echado un mal de ojo. Si ya de por sí afrontaba el 'play-off' de ascenso a la División de Honor con importantes bajas, se ha unido ahora la de Jesús Barrera, bastante mejor de sus problemas de rodilla pero que igualmente se va a perder al menos el choque de este domingo contra el Balón después de sufrir un accidente doméstico. A consecuencia del mismo, el atacante arcense ha sufrido daños en un brazo y debido a la premura de tiempo no llega a la semifinal.

A la baja de Barrera hay que sumar las de los centrales titulares Maikel y Álex Rodríguez, las de Alberto Piñero y Pablo Abuín; y también la de David Velázquez, en su caso por sanción.

Barrera, segundo máximo goleador del equipo, está hundido después de haber sufrido este accidente que le va a privar de disputar la fase de ascenso -el club confía en que al menos pueda estar en la final en caso de pasar a ella-, más si cabe teniendo en cuenta que se celebra en el Antonio Gallardo de Arcos, su localidad natal.

De esta manera, Juanjo Durán se verá obligado a hacer importantes cambios en defensa, donde no estarán tres de los cuatro habituales, así como en la banda izquierda, lugar donde se desenvuelve Jesús Barrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios