Fútbol | Primera Andaluza

Tercera victoria consecutiva del Jerez Industrial (1-2)

  • Álex Román y Pascu voltean el tanto inicial de los sanluqueños, que acaban con diez jugadores

Pascu, rodeado por tres futbolistas de la Juventud Sanluqueña.

Pascu, rodeado por tres futbolistas de la Juventud Sanluqueña. / M.A. Garrido

El Jerez Industrial sumó en Sanlúcar la tercera victoria consecutiva y cuarta jornada puntuando, diez puntos de doce posibles que mantienen en la pelea a los de Paco Cala, a dos puntos de la cuarta plaza tras una jornada en la que ganaron siete de los ocho primeros.

El cuadro industrialista remontó en el último cuarto de hora después de un reñido combate con la Juventud Sanluqueña, que se había adelantado en la primera mitad en su única jugada de peligro. José Rodríguez recogió un rechace de Pascu tras un saque de esquina y sorprendió con un disparo potente a Fabio, que pudo hacer bastante más. La mejor oportunidad visitante fue un remate de Domingo a la salida de un córner que se fue fuera.

En la segunda mitad, los locales dieron un paso atrás y los industrialistas, que pasaron a jugar con defensa de tres hombres, embotellaron al rival. Javi Falcón se encontró con el larguero en un lanzamiento de falta. Una asistencia del jugador de la cantera Manu Jiménez la aprovechó Álex Román, que llegó justo antes que el meta local para hacer el 1-1.

Corte de un vídeo de un aficionado donde se ve que no hay fuera de juego de Pascu cuando centra Raúl Vidal. Corte de un vídeo de un aficionado donde se ve que no hay fuera de juego de Pascu cuando centra Raúl Vidal.

Corte de un vídeo de un aficionado donde se ve que no hay fuera de juego de Pascu cuando centra Raúl Vidal.

Luego, la árbitra anuló a Pascu un gol por fuera de juego inexistente, ya que el delantero se encontraba por detrás en el momento del centro de Raúl Vidal, y más tarde expulsó a Gallero por una falta en la frontal sobre el hispano-guineano. Falcón lanzó, el portero repelió, Domingo remató y tras otro rechace Pascu acertó a meter la bota para colocar el 1-2. En los minutos finales, Falcón estuvo egoísta y tras una gran jugada no pasó a Manolo, que estaba absolutamente solo. Casi al final, Fabio se lució en un lanzamiento que pudo suponer el empate de la Juve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios