Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial jugará en La Granja contra el San Fernando B

  • El club industrialista había solicitado jugar en Chapín pero Medio Ambiente no ha dado el visto bueno

Mendoza, junto a Ezequiel Sánchez, en el Jerez Industrial-Sanluqueño B de la 15/16 en La Granja.

Mendoza, junto a Ezequiel Sánchez, en el Jerez Industrial-Sanluqueño B de la 15/16 en La Granja. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial se medirá este domingo (12:00 horas) al San Fernando B en el campo de La Granja debido a la resiembra de La Juventud, que comenzó la pasada semana y que se prolongará hasta mediados de enero.

El club industrialista había solicitado jugar en el Municipal de Chapín, pero la delegación de Medio Ambiente no ha dado el pertinente permiso a Deportes al estar aún muy reciente la resiembra del campo y además jugar el Xerez Deportivo FC contra el Écija, también el domingo que viene.

De esta manera, el Área de Deportes ofreció al club industrialista tanto La Canaleja como las instalaciones de La Granja, decantándose por esta última por el estado del césped. Hay que recordar que la hierba artificial de este campo fue repuesta hace unos meses, por lo que es ahora mismo el que en mejores condiciones está.

El Jerez Industrial tratará de regresar a la senda de la victoria ante el filial isleño después de tres semanas sin ganar y dos empates consecutivos, el último este pasado domingo contra el Guadiaro. En este encuentro, Pascu fue expulsado con roja directa y los industrialistas están pendientes de la sanción que le puede caer al delantero, ya que el colegiado indicó en el acta que agredió a un contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios