Fútbol | Primera Andaluza

El jugador del Jerez Industrial Pascu es sancionado con cinco partidos

  • El jugador vio la roja directa contra el Guadiaro y no regresará hasta el 3 de febrero contra el Alcalá

Pascu no reaparecerá hasta el próximo 3 de febrero.

Pascu no reaparecerá hasta el próximo 3 de febrero. / Miguel Ángel González

El jugador del Jerez Industrial Pascu ha sido sancionado con cinco partidos después de la roja directa que vio el pasado domingo en el partido que el conjunto blanquiazul jugó en Guadiaro y que acabó con empate a un gol.

El delantero industrialista fue expulsado por agredir a un contrario, según reflejó en el acta el colegiado del encuentro y por este motivo el Comité de Competición le ha castigado con cinco encuentros. De este modo, Pascu se perderá el choque del próximo domingo contra el San Fernando B (12:00 en La Granja) y los cuatro siguientes en los que el Jerez Industrial se tiene que medir al Trebujena (en el último partido de la primera vuelta); Ubrique, Recreativo Portuense y Chiclana. No reaparecerá hasta el próximo 2 de febrero de 2019, cuando los de Paco Cala reciban al Alcalá del Valle en el choque de la cuarta jornada de la segunda vuelta.

Así las cosas, el Jerez Industrial pierde a su máximo goleador -siete tantos empatado con Javi Falcón- para encuentros tan importantes como contra el Trebujena, segundo clasificado; Chiclana, cuarto; y Ubrique, que actualmente ocupa la quinta plaza.

La sanción también conlleva la primera advertencia como falta grave acorde al artículo 75 del Código de Justicia Deportiva. Competición resta un punto al club que sume tres faltas graves en una temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios