Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial se mide al Peña Rociera y ficha al extremo Antonio Jesús

  • Los blanquiazules tienen para la cita de este sábado las bajas de Cunete y Kevin, ambos sancionados

El extremo Antonio Jesús ha regresado esta semana al Jerez Industrial.

El extremo Antonio Jesús ha regresado esta semana al Jerez Industrial.

El Jerez Industrial se enfrenta este sábado (20:00) al Peña Rociera en el Manuel Adame, con el arbitraje del malagueño Barba Chamorro. Los blanquiazules llegan a la cita tras empatar la pasada jornada en el Pedro Garrido ante el Arcos (0-0), con las bajas de Cunete, que cumplirá el segundo de los dos partidos de sanción que le cayeron, y la de Kevin, en este caso lesionado y castigado por acumulación de amarillas, y la buena noticia del fichaje del extremo palaciego Antonio Jesús, que fue uno de los héroes del ascenso en el Antonio Gallardo, y que llega procedente del Cabecense.

Javi Rivas, técnico blanquiazul, destaca que "el partido es importante, ya que hay mucha igualdad y si sumamos los tres puntos nos colocaríamos en la zona media de la tabla. De todos modos, va a ser un choque muy complicado, su campo es el más pequeño de la categoría y siempre cuesta adaptarse a esas dimensiones".

El preparador blanquiazul se muestra satisfecho con el trabajo de sus jugadores y asegura que "están entrenando con mucha intensidad y las últimas incorporaciones nos han dado un plus. El equipo creemos que va a más".

Por su parte, los nazarenos tienen la baja de Mazín, castigado con un partido, y, en estos momentos, son quintos en la tabla, con 15 putos, cuatro más que los industrialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios